AxelLa entiendo, de verdad que lo hago. A mí tampoco me gustaría que ella besara o hiciera cosas con otro chico para después venir conmigo. Sería egoísta por mi parte reclamarle mientras no somos nada, porque ambos tenemos una alergia enfermiza a las relaciones, ella al menos, pero le he dado carta blanca para que sacie sus ganas con cualquier otro capullo, y eso me pone enfermo.
Para mí no es solo sexo, y me jode demasiado que el sentimiento sea univalente, porque lo vi en sus ojos, vi como sus ojos reflejaban todas aquellas verdades en el momento que le pregunté por sus sentimientos hacia mí. No pienso arrastrarme, no pienso humillarme así y menos aún por ella, no se lo merece.
No estoy enamorado de ella ni nada por el estilo, parte de lo que le dije fue cierto, estaba allí por sexo, estaba bien, muy bien, si no fuera así me habría alejado de ella, porque la verdad es que no siento nada más aparte de atracción por Jane.
No se me hará difícil buscar otro pasatiempo, y aunque en la cama no tenga esa conexión fornida, como con la estúpida ninfa, la pasaré bien.
Aparco frente al orfanato y entro en el lugar dirigiéndome a la oficina, donde dejé mis cosas hace un par de horas, al salir a buscar a Jane. Me fijo en Evelyn, quién aún trabaja, debería haberse ido a comer ya, supongo que me está haciendo el favor de acabar mi trabajo por haberme tirado el café por encima.
La saludo con una sonrisa pícara y ella se sonroja. Si Jane no va a estar para mí, al menos me lo pasaré bien con Evelyn. Recojo mis cosas con lentitud mientras pienso en que decirle a la castaña que me mira con lujuria.
⸻ ¿Te apetece quedar el viernes a cenar? ⸻ pregunto decidido en su dirección
Le pillo un poco desprevenida, pero no duda antes de asentir
⸻ Podríamos ir a un pub cerca del centro
⸻ Seguro ⸻ paso un brazo por su cintura y la invito a salir de la sala conmigo
⸻ ¿Quién era la chica de antes? La que entró en la sala y se fue con pinta de fantasma ⸻ la mención de Jane me hace tensarme, pero me las apaño para que no se haga notar
Me encojo de hombros ⸻ Una compañera de trabajo, pensó que interrumpía algo
⸻ Deberíamos poner el pestillo la próxima vez
⸻ No estábamos haciendo nada malo, Evelyn
⸻ Precaución ⸻ dice ella coqueta enrollándose un mechón de su cabello en el dedo índice y yo le sigo el juego acercando mi rostro al suyo
Bajo la mirada a su labios y remojo los míos, no voy a besarla, pero quiero que se percate de mi atracción hacia ella
⸻ ¿No te gusta tomar riesgos?
⸻ Solo con la persona indicada ⸻ se aproxima más a mi rostro y estoy dispuesto a devorarla, pero me veo obligado a apartarme cuando una pequeña mano toca mi pierna
Bajo la mirada y doy un par de pasos hacia atrás para separarme de Evelyn. Mi vista se topa con una niña de unos cinco años con rostro enojado, a su lado un niño poco más alto que ella agarra su mano, se me hace inevitable fijarme en sus ojos heterocromáticos, gris y verde, un tono más oscuro que las esmeraldas de Jane.
¿Puedes dejar de pensar en ella un momento? Gracias
Los niños me escudriñan en cólera y ni siquiera entiendo el por qué, se me hacen conocidos, pero no consigo ubicarlos, supongo que los habré visto por aquí.
⸻ ¿Qué le hiciste a nuestra profe favorita, hijoeputa? ⸻ abro los ojos más de la cuenta al escucharla pronunciar el insulto
¿Este pequeño diablo solo tiene cinco años?
ESTÁS LEYENDO
Rojo Puro Infierno
Teen FictionJane Frost, una chica la cual lidia día a día con su pasado, con su linaje y los sentimientos encontrados que florecen dentro de ella Axel Schroder, un chico perdido, con grandes ambiciones y muy seguro de lo que quiere conseguir. Ellos se conocen d...