Capítulo 21

4.2K 258 210
                                    


Maratón 1/2

Jane

Mi cabeza palpita y mis músculos se sienten pesados en mi fino cuerpo, me siento atrapada. Pestañeo varias veces adaptándome a la luz que se cuela por las cortinas de la habitación ¿Dónde estoy?

⸺ Hola ⸺ oigo una dulce voz a mi lado. Me sobresalto con el pensamiento de que me van a dañar. Temerosa intento apartarme, pero al final, acaba siendo la chica quien pone distancia y me asegura no querer hacerme daño, pero no confío en ella ¿Quién es?

⸺¿Recuerdas cómo te llamas? ⸺ no respondo ¿Y si me lleva con ellos de nuevo? ⸺ Bien ¿Está bien si te digo doncella? Pareces una ⸺ suelta una suave risa

⸺ Está bien… ⸺ logro susurrar

⸺ Bienvenida, doncella

(***)

⸺ ¡Axel es mi trabajo!

⸺ ¡Y yo soy tu jefe y te prohíbo hacerlo! ⸺ grita en respuesta.

⸺ ¡No me dejas hacer jodidamente nada!

⸺ ¡Eso no es cierto!

⸺ ¡Claro que lo es, te pasas el día prohibiéndome hacer cualquier cosa!

⸺ ¡Te estoy protegiendo! ¡Es mi trabajo también!

⸺ ¡Seguro que unas malditas grabaciones me atacan!

⸺ Chicos… ⸺ comienza Sara

⸺ ¿¡Qué!? ⸺ exclamamos los dos a la vez

⸺ Ya Michael revisó las grabaciones, hay algo que deberíais ver.

⸺ ¡Maldito Schroder! ⸺ farfullo antes de alejarme del nombrado situándome al lado de Michael.

⸺ Las cámaras fueron puestas hace dos meses, el día antes de que ellas ingresaran en el piso, es de alquiler.

⸺ ¿Puedes decirnos algo relevante, novato? ⸺ masculla Axel reprimiendo las ganas de pegarle un puñetazo. Sus manos están hechas dos puños apretados, si fuera Michael ya habría salido corriendo.

⸺ La empresa de alquiler es de la empresa Khaler, la familia de la ex-esposa de Vial.

⸺ ¿Hanna Khaler? ⸺ pregunto cerciorándome.

⸺ Exacto. Evelyn tiene conocimiento de la existencia de las cámaras, parece que tiene alguna relación romántica con el dueño de las grabaciones ⸺ dice algo incómodo mostrándonos la pantalla de su ordenador, donde una Evelyn desnuda comienza a hacer movimientos insinuantes mirando fijamente a la cámara⸺, y esa no es la única vez en la que sus ojos hacen contacto con la cámara de su habitación⸺ habla de nuevo mostrándonos otro video, la diferencia: Axel se muestra en él. Por el sonido lamentero que se escapa de sus labios, sé que nada bueno está por verse en esa grabación.

Sin más remedio, centro mi vista en la pantalla donde el vídeo comienza a reproducirse:

Evelyn y Axel hablan animadamente en la cocina de la casa de la chica, él hace su trabajo indagando sobre la vida privada de la chica, hasta que ella le engatusa con un beso desconcentrándolo.

Que fácil eres, joder Axel…

Tras unos minutos de asquerosos sonidos de besuqueos vuelvo la mirada a la pantalla viendo como un cachondo Axel arrastra a Evelyn hasta su habitación. Ella saca el corte de manga a la cámara sonriendo maliciosa. Quiere dar celos a alguien, eso es obvio.

⸺ Novato, quita esa mierda ⸺ ordena Axel en tono autoritario.

⸺ Eh... s-sí, ya voy ⸺ balbucea él, pero los gemidos provenientes de la habitación siguen vigentes.

Rojo Puro Infierno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora