Capítulo 45

1.6K 135 247
                                    

Si eres un lector "fantasma", te pido que dejes tu voto (no cuesta nada), significa mucho para mí y ayuda a que esta historia siga creciendo, gracias<3

Axel

⸺ Así que el padre de Faddei Maker es este hombre y es quien hace daño a los niños en los pasadizos según un niño de cuatro años ¿Y vamos a creerle sin más?

⸺ Cómo bien has dicho, Jenna, el niño tiene cuatro años. No tiene motivos para mentir⸺ escupe Jane.

Estuvimos toda la noche pensando en cómo contarle al escuadrón lo descubierto mediante Hanna sin mencionar que fue ella quien nos dió la información. Para nuestra suerte, nadie sospechó de nosotros, pero claro, algunos no se fían del testimonio del niño. Todos tenemos a Faddei pintado como el malo de la historia, el secuestrador, el maltratador, el mafioso, pero nunca nos hemos parado a pensar en que alguien lo convirtió en quien es ahora.

⸺ ¿Y cómo estamos seguros de que era Faddei quien conoció el niño? Quizás se está confundiendo.

⸺ Kai es un niño muy listo, no nos diría que sabe quien es sin estar seguro.

⸺ Eso es cierto, tiene un gran coeficiente intelectual y habla como todo un viejito⸺ apoya Holl.

⸺ ¿Quién está con él ahora? ⸺ pregunto al ver que dos de las personas encargadas de hacer retratos con los rasgos que nos dé Kai, están aquí.

⸺ Están haciéndole otro análisis de sangre, Ander enseñó a un par a hacerlos antes de irse.

⸺ ¿Por qué se fue? La necesitábamos y más ahora que estamos haciendo pruebas de sangre y tenemos a agentes heridos.

⸺ Yo puedo encargarme de los agentes heridos junto al médico que hay en el escuadrón. Podemos estar sin ella.

⸺ Ahora, retomando el tema⸺ habla Jane desviando la atención del tema de Ander⸺, tenemos que atrapar a este hombre, Lucca Maker. Jon y yo lo vimos en empresas Khaler hace unos días y de nuevo nos encontramos en la boda de Tess.

⸺ Jeremy y Jon, sois los encargados de encontrarlo y coger una muestra de su ADN para comprobar que es un Maker. Desde que Hanna no está, la seguridad ha disminuido., no será difícil.

Ellos asienten decididos.

⸺ Se presentó como Lucas, no es muy original a la hora de cambiarse el nombre. Que Tod busque en la base de datos a todos los Lucas de Ghaba. Si no das con él, empieza a buscar por los alrededores de la ciudad.

⸺ Jayden, Liam y Hailey⸺ les llamo⸺. Vosotros id a los pasadizos y buscar más cajas como la que encontramos en la anterior misión. Intentad traer varias muestras de sangre de los niños. Jane y yo entraremos antes para distraer a los científicos de algunas salas y poder extraerles información.

⸺ Tenemos que averiguar donde está la supuesta zona negra con los enfermos y quién es la mujer que les contacta.

⸺ Jena y Katherine. Sois las encargadas de vigilar cada uno de los movimientos de Leonard. Ahora que sospechamos que Leonard está preparando algo grande para sobrepasar a Faddei, tenemos que fijarnos bien en todas sus rutas y a la mínima sospecha atraparlo.

⸺ Los demás os encargaréis de los niños.

Doy la reunión por acabada y me levanto del asiento saliendo de la sala. No me despido, nunca lo hago.

Me llevo un cigarro a la boca una vez que salgo del centro y espero a que Jane se haga presente.

Diez minutos más tarde, escucho la voz de Holl, Jon y Jane. Jon parece aburrido, en cambio, las chicas, charlan animadamente sobre algo que no entiendo.

Rojo Puro Infierno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora