Jane
No puedo correr, mis piernas no funcionan como deberían. Gateo intentando escapar y, de pronto oigo un fuerte golpe a mis espaldas, es Mark, con un hacha, muy grande y pesada, ya que la arrastra por el suelo caminando en mi dirección. Cuando llega hasta mi cuerpo cierro los ojos, es el final, quiero que sea rápido, pero el corte nunca llega.
Frente a mí hay ¿Dos Marks? Ni siquiera me paro a analizarlo, gateo con prisas bajando unas escaleras y salgo del recinto. Es un centro comercial. Grito auxilio, pero mi voz no es audible. Mi vista borrosa consigue identificar a una mujer joven saliendo de una tienda. Cuando se percata de mi presencia no duda en venir corriendo hacia mí y comprobar mi pulso. Veo como sus labios se mueven, se ven suaves y finos, y, aunque no debería, mi mente solo puede pensar en ellos cuando una oscuridad extraña me invade por completo.
(***)
Oigo un grito ahogado a mis espaldas a la vez que ayudo a una alumna a tenerse en pie en la posición indicada. Me giro rápidamente para saber qué es lo que acaba de pasar.
⸺ Eden ⸺ lloriquea una de mis aprendices⸺ ¡Livvy me ha empujado!
⸺ ¡No es verdad! ⸺ se defiende la nombrada a la vez que la otra niña llora en el suelo y da puñetazos débiles a Livvy.
Llego hasta ellas en segundos y me quedo entre las dos para que no sigan peleando.
⸺ ¿Alguien puede explicarme qué ha pasado? ⸺ miro a Livvy esperando su respuesta. Ella me mira con sus ojos verdosos llenos de inocencia. Enarco una ceja para que me diga la verdad mientras me agacho frente a la niña y reviso su estado.
⸺ ¿Dónde te duele? ⸺ señala su tobillo. Lo toco sin mucha fuerza para no hacerle daño, lo más seguro es que le salga un moratón, pero nada más lejos de eso ⸺ Livvy, es tu última oportunidad para decirme la verdad ¿Qué ha pasado? ⸺ ella duda antes de responder. Masajeo el tobillo de la otra niña, pero mis ojos siguen fijos en Livvy.
⸺ ¡Fue sin querer! ⸺ se excusa alzando los brazos para después estirar su dedo meñique en mi dirección ⸺ Lo prometo.
No me queda más opción que creerle, al menos parece sincera.
Livvy es una niña extrovertida, traviesa y algo patosa, no es la primera vez que tenemos algún problema de este tipo en clase, no tiene una buena relación con sus compañeras de clase, al parecer la única persona que soporta es a Kai.
Observo como se frota las manos con el ceño fruncido como si no entendiera algo, seguramente la palma de su mano cosquillee, ella también se ha caído al suelo llevándose a su compañera por delante.
⸺ Livvy, espera sentada y vigila que las demás sigan haciendo los ejercicios.
⸺ ¡Vale! ⸺ corre hasta quedar al frente de la clase y escruta a todas sus compañeras con rostro serio. Le gusta tener el control de la clase, así que tenerla de vigilante por un rato hará que no se meta en problemas.
Salgo de la sala con la niña al lado y agarro su mano para que no se pierda por los pasillos. La llevo hasta enfermería donde se encuentra una melancólica Ander.
⸺ Hola, Alison ⸺ saludo con una sonrisa, aunque hay una clara interrogación en mi rostro por su estado actual⸺ ¿Por qué esa cara?
⸺ Nada importante ⸺ dice quitándole importancia⸺ ¿Qué ha pasado?
⸺ Se dio un golpe en el tobillo ¿Podrías untarle una pomada o algo? ⸺ asiente con la cabeza y saca una crema de uno de los armarios de la sala de enfermería, no es muy grande, pero tiene lo suficiente como para poder atender a todo un orfanato, aunque no suelen haber muchos accidentes.
ESTÁS LEYENDO
Rojo Puro Infierno
Teen FictionJane Frost, una chica la cual lidia día a día con su pasado, con su linaje y los sentimientos encontrados que florecen dentro de ella Axel Schroder, un chico perdido, con grandes ambiciones y muy seguro de lo que quiere conseguir. Ellos se conocen d...