Capítulo 6

7.7K 312 113
                                    

Jane

⸺ ¿Sabes? Me gusta tu cabello, pensé que lo odiaría porque... tu tono definitivamente es el rojo, pero te queda bien ⸺ Me hace saber atrapando entre sus dedos un mechón de mi cabello

⸺ Gracias⸺ digo en voz baja

Unos minutos más tarde lo veo mirar por el retrovisor hacia los asientos traseros y esboza una sonrisa sospechosa. No pasan segundos hasta que su mano pasa del cambio de marchas a mi muslo.

Su mano emana un calor agradable que envía una corriente a todo mi cuerpo haciéndome estremecer. Tomo una gran bocanada de aire y la expulso lentamente por la boca girando mi rostro hacia la ventana del coche simulando admirar el paisaje que lleva siendo el mismo desde que salimos de la ciudad. Árboles

Al principio no hace nada, solo reposa su mano, un rato más tarde comienza a trazar pequeños círculos con su pulgar distraídamente con la vista en la carretera. Y al tener las piernas descubiertas nota como mi bello se eriza. Aprieto las piernas con fuerza obligándome a mi misma a no hacer algo estúpido.

Muevo mi torso hacia delante y subo el volumen de la radio intentando concentrarme en la canción, pero es inútil hacerlo si la mano de Axel no deja de acariciar la piel desnuda de mi muslo. Sube y baja su mano desde mi rodilla hasta el borde del vestido unas cuantas veces y yo susurro en advertencia.

⸺ Axel

⸺ ¿Hum? ⸺ murmura con una sonrisa que me apetece borrarle

Y besarle

Todo hay que decirlo

⸺ No hagas eso aquí

⸺ ¿Qué estoy haciendo, Ninfa? ¿Te pongo nerviosa?

⸺ No⸺ al momento rectifico, porque es inútil negarlo⸺, si, así que para quieto

⸺ Están todos dormidos

⸺ No importa, no vamos a hacer nada

⸺ ¿Quién dijo que íbamos a hacer algo? Tu lo has dado por hecho, yo solo te estoy acariciando⸺ su mano se cuela bajo mi vestido y yo cierro los ojos suspirando

⸺ Axel, maldita sea⸺ mi voz suena temblorosa

⸺ Cállate, me desconcentras. No querrás tener un accidente ¿Verdad?

No digo nada más y contengo un jadeo que amenaza con salir de mis labios. En una curva aprovecha para acomodarse en su asiento acercándose más a mi tocando la costura de mi ropa interior y no puedo evitar soltar un jadeo.

Siento una corriente caliente en mi zona sensible y al poco tiempo como mi ropa interior humedece. El bulto de su entrepierna se hace notable bajo su pantalón y yo me quedo viéndolo más tiempo del que debería haciendo que él se percate.

⸺ ¿Cuan mojada estás, Ninfa?

⸺ Lo suficiente para pedirte que pares si no vas a poder acabar lo que empieces

⸺ Genial, entonces lo voy a acabar ⸺ dice decidido

Su mano se abre hueco entre mis bragas, acaricia mi intimidad haciendo que un cosquilleo recorra mi cuerpo. Echo la cabeza hacia atrás y cierro los ojos temblando. Me remojo los labios a la vez que su mano da un pellizco en mi clítoris para luego preparar dos de sus dedos y adentrarlos en mi lentamente.

⸺ Silencio, Ninfa, No querrás que te oigan ¿o sí? ⸺ el me mira con una sonrisa pervertida⸺ Pues claro que si

Llevo mi mano hasta mi boca y me la tapo para acallar los jadeos y posibles gemidos que sé que saldrán en algún momento. Con una embestida tosca adentra sus dos dedos hasta lo más profundo de mi y no logro sosegar el gemido. El susurra un "Shh" sin mirarme y, tras unos segundos con sus dedos inmovilizados, comienza a hacer deliciosos movimientos dentro de mí. Elevo ligeramente mi pelvis en busca de más y él no tarda en adentrar otro dedo en mi interior para envestirme de una manera tan placentera como clandestina.

Rojo Puro Infierno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora