Capítulo 42

1.7K 131 345
                                    

Capítulo dedicado a angyyy36
Amo tus comentarios y reacciones, gracias siempre por apoyar RPI<3

NO OS OLVIDEIS DE DEJAR VUESTRO VOTO Y COMENTARIO!!

Axel

Observar a Jane dormir sobre mi pecho, con su cabello rojizo desordenado y Doctor Michito entre sus brazos, es, sin duda, uno de los mejores momentos del día.

Claro que, tener que estar redactando informes de la ISAM, arruina totalmente la escena.

Elevo la vista hasta mi teléfono móvil y gruño frustrado al ver que no tengo ninguna llamada de Jeremy, el encargado de avisarme cuando mi madre despierte.

Alguien toca dos veces a la puerta de la habitación sobresaltando a Jane.

Solo Llama, otro segurata y el padre de Jane, tienen acceso a esta casa. Ante el atrevimiento de venir hasta nuestra habitación sin aviso previo, intuyo que será el padre de Jane.

⸺ Sigue durmiendo⸺ le digo a Jane mientras me aparto sin moverla demasiado. La tarea se me dificulta al estar ella completamente encima de mí.

⸺ Podrías mandarlo a la mierda⸺ gruñe molesta acomodándose en la cama.

⸺ No quiero que mi suegro me odie, pequeña Ninfa.

⸺ ¿Prefieres que te odie yo? ⸺ pregunta divertida sin abrir los ojos.

⸺ Bahh, eso es imposible.

Antes de abrir la puerta, me acerco a ella y frunzo los labios en busca de un beso.

Me besa “a regañadientes” y me da un manotazo para que me aparte y le deje dormir tranquila. Sonrío divertido y salgo de la habitación encontrándome a Patrick Frost.

⸺ Suegrito⸺ canturreo.

⸺ Schroder⸺ me saluda con la misma seriedad que su hija hace unos años.

⸺  ¿Vienes a hablar conmigo o con tu hija?

⸺ Contigo, a ella déjala descansar. Vamos a otra habitación.

Lo sigo con actitud divertida hasta su despacho. Molestar a los Frost es mi pasatiempo preferido. Además, ahora tengo ventaja al salir con su hija. Donde quiere que esté ella, voy a estar yo.

Me ofrece sentarme frente a él, en una de las veinte habitaciones de la enorme casa y me mira con seriedad.

Yo le sonrío socarrón y elevo una ceja.

⸺ ¿Y bien?

⸺ Como sabes, yo no puedo quedarme aquí más tiempo, tengo un bufete de abogados que atender. Así que te contaré todo lo que sé sobre esa droga.

Me cruzo de brazos y adquiero una máscara de seriedad que perdura durante toda la conversación.

⸺ Hace dos años encontraron a otro sujeto que hace tres años había sido infectado con esa droga. En su sistema había más cantidad de droga de la que Jane tenía cuando hicimos las pruebas. Llevaba dos años ingiriéndola una vez a la semana, era lo máximo que podía ingerir antes de la sobredosis. Siempre se hacían así, él había trabajado en el local donde ella… ⸺ traga grueso, como si no pudiera ni siquiera mencionarlo⸺ Efectivamente la droga salió de su sistema en cuatro años. No dejó daños ni lesiones en él una vez que el proceso de desintoxicación de cuatro años se completó.

⸺ ¿Y durante el proceso?

⸺ El proceso… fue duro. En los últimos meses fue como si volviera a recaer, como si estuviera inyectándose de nuevo, pero no era así. A este hombre le diagnosticaron amnesia selectiva y un grave TID.

Rojo Puro Infierno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora