Capítulo 47

1.2K 82 257
                                    


Axel

Despierto por los insistentes aporreos en la puerta de la habitación. Aún con los ojos cerrados, suelto un quejido y alargo el brazo para llegar a Jane, pero no se encuentra aquí. Abro los ojos y barro con la mirada toda la habitación. Miro la hora en el reloj y me percato de que es bastante pronto ¿Por qué se habrá levantado ya?

⸺ ¡Axel abre la puta puerta! ⸺ exclama mi hermano en alemán.

⸺ ¡Ya voy, joder!

Me pongo unos bóxer y quito el pestillo a la puerta encontrándome con Adal, quien luce preocupado.

⸺ ¿Estáis todos bien? ⸺ pregunta mirando el interior de la habitación⸺ ¿Dónde está Jane?

Le echo una mala mirada y me encojo de hombros.

⸺ No lo sé... ⸺ respondo, extrañado.

⸺ Mierda, mierda, mierda⸺ maldice en alemán.

⸺ ¿Vas a decirme que demonios ocurre?

⸺ Mejor ven a verlo tú mismo.

Adal baja las escaleras a una velocidad impresionante y se adentra en la cocina. Lo primero que veo es la ventana rota, bajo la vista y veo una pistola con las balas desparramadas, manchada de sangre. El líquido carmesí traza un camino hasta la ventana de nuevo.

⸺ Alguien ha entrado. Los guardias estaban inconscientes cuando pasó.

⸺ ¿Cómo…? Revisa las grabaciones de la casa.

Con el dedo índice señala la cámara de la cocina, que está totalmente destrozada.

⸺ Esto tiene que ser una broma. No puede haberle ocurrido nada, ella…

⸺ Jane tiene muchos enemigos por lo que parece. Cassie, Jairo y también nuestros padres.

Me llevo las manos a la cabeza y salgo disparado de la habitación.

⸺ Llama al hospital, quiero el informe de nuestra madre.

Subo las escaleras a toda prisa y me visto en menos de dos minutos. Hanna tiene a Emi en brazos cuando bajo las escaleras.

⸺ ¿Qué ha pasado?

⸺ No tengo ni puta idea. Solo sé que Jane ha desaparecido. Tenéis que iros de aquí, alguien vendrá a por vosotros y os llevará a la central de la ISAM, allí estaréis seguros.

⸺ No, no pienso quedarme aquí mientras hacen daño a Jane.

⸺ Hanna…

⸺ Es mi decisión⸺ traga grueso y se aferra a Emi⸺. Quiero hacerlo.

⸺ Llamaré a Jon, él se encargará de poner a la niña a salvo y os dará chalecos antibalas, rastreadores, armas… lo necesario ¿Sabéis usarlas?

Ambos asienten convencidos. No pierdo el tiempo y llamo a Jon, quien me responde casi al instante y asegura que llegará en diez minutos.

Me coloco el chaleco antibalas y convoco una reunión en la central. Todo lo que teníamos pensado hacer hoy se ha ido al garete, así que tendremos que improvisar. Si Cassie o mi padre han secuestrado a Jane, haré que la mafia italiana se reduzca a cenizas, al igual que el apellido Maker.

Me subo al coche junto con mi hermano y conduzco sobrepasando los límites de velocidad permitidos.

⸺ No está⸺ advierte mi hermano⸺. Mamá no está. Ocurrió lo mismo que en el hospital al que le llevaron cuando intentó quitarse la vida. Las cámaras fueron hackeadas, Lucca tiene parte del control de las empresas Khaler. Tienen que estar juntos.

Rojo Puro Infierno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora