Capítulo 29

3.2K 261 183
                                    


【Si eres un lector "fantasma", te pido que dejes tu voto (no cuesta nada), significa mucho para mí y ayuda a que esta historia siga creciendo, gracias♡】


Jane

Coloco mi uniforme debajo de un grueso abrigo y me aseguro de que no se ven ninguna de las prendas debajo de este. Con rapidez, recojo mi cabello en una cola alta y salgo de mi apartamento.

Desde mi posición veo el coche de Ander aparcado frente a mi casa, tiene el motor apagado, no dudo que lleva un buen rato esperándome, aun así, decide no reprenderme cuando entro al vehículo por mi tardanza.

Debajo de sus ojos puedo apreciar unas profundas ojeras que me indican su falta de sueño, parece cansada. Lleva así demasiados días, ya no puedo esperar más para preguntarle.

⸺ ¿Qué te pasa, Ander? Y antes de que respondas "Nada", debo advertirte de que, hace no mucho, escuché una conversación tuya con Evelyn en el orfanato. Mira, no sé en qué enjambres te has metido, pero te prometo que la mejor opción es salir de allí ahora mismo, yo te ayudaré si lo necesitas. Quiero volver a ver a la Ander risueña de nuevo.

⸺ Jane... ⸺ella duda entre sí contarme la verdad o no. Para mi suerte, se decanta por la primera opción⸺ Tyler está aquí.

⸺ ¿Qué? ⸺ abro los ojos desmesuradamente⸺ ¿Cómo es eso posible?

⸺ No tengo ni idea, pero su presencia solo logra confundirme más.

⸺ ¿Aún no le has contado nada sobre el chico misterioso?

⸺ Hemos roto. Creo. Y es definitivo ⸺ dice con cierto pesar⸺. Ahora lo mejor será que me centre en mi compromiso y en mi vida con mi futuro marido.

⸺ No soy la más indicada para darte consejos amorosos, pero ¿No crees que estás siendo un poco injusta? Tyler merece saberlo.

⸺ Se pondrá loco, no puedo hacerlo, Jane.

En su tono detecto temor disfrazado por la melancolía que siente al saber que su prometido algún día se enterará de lo que ha hecho.

⸺ No creo que reaccione mal. Le dolerá, sí, pero Tyler no es un tipo violento ni celópata, quizá lo entienda si tú...

⸺ Tú no le conoces, Jane, no sabes cómo...

⸺ ¿Qué no sé?

Aparca el coche fuera de la central y apaga el motor acomodándose en el asiento mientras juega con sus manos con nerviosismo.

⸺ Nada, es una tontería.

⸺ No, dímelo.

⸺ No es asunto tuyo ¿Vale? ⸺ el enojo se apodera de ella, pero no le permito escaquearse de la conversación.

Entra en la central acelerada siendo seguida por mi paso. Para mi suerte, no hay nadie en la sala en la que ingresa, así que me permito cerrar la puerta bloqueando la salida con mi cuerpo.

⸺ No quería llegar a esto, pero no me dejas otra opción.

⸺ Quítate de la puerta.

⸺ No, vas a escucharme y después decidirás si irte o no. Yo no soy quien, para obligarte a hablar, nunca haría algo así, pero soy tu amiga y creo que tengo el derecho a darte consejos cuando lo necesitas. Yo siempre he confiado en ti, ahora hazlo tú en mí.

⸺ Vamos a llegar tarde...

⸺ La verdad es que importa tres mierdas.

⸺ Pero Axel...

Rojo Puro Infierno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora