Jane
⸺ ¿Q-que...? ⸺ me aclaro la garganta y vuelvo a hablar⸺ ¿Qué haces aquí?
Echo una mirada rápida a Kai, quien mira al hombre con cierto temor.
⸺ ¿Llevamos semanas sin vernos y lo primero que me preguntas es eso?
⸺ Tyler ¿Tienes el permiso de la central para estar aquí? ⸺ siseo caminando hasta la habitación para alejarlo de Kai.
⸺ La central no tiene por qué enterarse de que estoy aquí. Echaba de menos a mi prometida y he venido a verla.
⸺ Sí, lo sé. Ander me lo comentó hace unos días.
Él asiente con la cabeza mirando al suelo. No puedo evitar fijarme en que sus mejillas se encuentran más hundidas que hace unos meses y su piel tiene un tono pálido inusual en él. Tyler siempre se ve tan radiante y perfecto, que verlo en estas condiciones se me hace extraño.
⸺ Oye ¿Estás bien? ¿Quieres un vaso de agua o...?
⸺ ¿Dónde está?
⸺ ¿Dónde está quién? ⸺ pregunto. Aunque sé la respuesta.
⸺ Mi prometida.
⸺ Eso es algo que tú deberías saber, como has dicho, es tu prometida.
Suelta una risa antes de tomarme del brazo ejerciendo más fuerza de la que debería y tira de mí hacia él.
⸺ No, ella me está engañando. Estoy seguro⸺ habla convencido pasándose las manos por el pelo.
Se ve ansioso.
⸺ Jane, estás... ⸺ Axel aparece en el marco de la habitación y mira a Tyler de arriba abajo antes de posar sus ojos en mi brazo, donde el agarre de Tyler sigue vigente.
Trago grueso mirando a Axel y luego a Tyler, quien no parece haberse percatado de la presencia de mi novio. Kai está detrás de Axel con las manos alrededor de su pierna protegiéndose del desconocido.
⸺ Tyler, suéltame y hablemos esto con más calma, en otro momento...
⸺ ¡NO! ⸺grita a centímetros de mi rostro.
Axel reacciona antes que yo y lo aparta de mí con un empujón para después ponerse a mi lado y ordenarle a Kai que vuelva a la cocina. El pequeño, duda, pero finalmente lo hace.
⸺ ¿Se puede saber que te pasa?
⸺ ¿Eres tú?
⸺ ¿Qué...? ⸺ Axel no puede terminar la pregunta, puesto que Tyler sigue hablando?
⸺ ¿Es contigo con quien me está engañando?
⸺ Ander no te está engañando, no digas tonterías, ella te ama⸺ miento convincentemente.
⸺ ¡No son tonterías! Ayer... ayer fui a su casa y ella no estaba, era de noche ¿Dónde demonios estaba? ¿Por qué no llegó a casa?
⸺ Ayer a la noche salió a cenar con Holl y conmigo. Y si no llegó a casa fue porque nos quedamos a dormir en casa de Holl-- miento--. Pero nadie debe de darte explicaciones de lo que Ander hace con su vida. Eres su prometido, no su padre.
⸺ ¿Crees que es fácil pasar meses lejos de ella? No sé nada de Ander desde hace meses. Es una locura.
⸺ Es su trabajo. Y ella no va a dejarlo por que a ti te salga la vena de controlador compulsivo.
⸺ ¿Controlador compulsivo? Soy su prometido, tengo derecho a saber de ella en todo momento.
⸺ Como su prometido, tienes derecho a confiar en ella y amarla, eso es todo, Tyler. Y ahora, te pido por favor que salgas de mi casa antes de que tome cartas judiciales en el asunto.
ESTÁS LEYENDO
Rojo Puro Infierno
Teen FictionJane Frost, una chica la cual lidia día a día con su pasado, con su linaje y los sentimientos encontrados que florecen dentro de ella Axel Schroder, un chico perdido, con grandes ambiciones y muy seguro de lo que quiere conseguir. Ellos se conocen d...