Capítulo 36

3.4K 192 207
                                    


Axel

Me froto los ojos y alargo el brazo en busca del cuerpo de Jane, pero solo encuentro su silueta en las sábanas de mi cama.

Han pasado tres días desde que nos hemos reconciliado. Jane se negó a volver a vivir en esta casa, expresó que prefería seguir estando en la suya, aunque estos días ha dormido aquí todas las noches. Bueno… no exactamente dormido, hemos estado recuperando el tiempo que perdimos en aquellas semanas, pero, lamentablemente, toca volver a centrar nuestra atención en la misión.

Leonard aún no está de vuelta, la ISAM le ha estado siguiendo el rastro, pero al parecer era cierto que iba a hacer negocios con otros centros de acogida. No han podido sacar ninguna conclusión de su viaje, aunque aún no ha finalizado, hay posibilidades de que pueda hacer algún movimiento más en los días ausentes.

Por otra parte, el plan para colarnos a los pasadizos de nuevo ha sido aceptado, así que iremos pronto. Mi cabeza aun le sigue dando vueltas a la persona que había en los pasadizos, Cassei.

«⸺ Déjame… ¡Oh! ¿Faddei ha cumplido mi deseo? ¿Dejará que te mate Maker?»

¿Faddei? Es decir, si Faddei iba a cumplir su deseo ¿Me había confundido? No, era imposible, puesto que ella sabía quién éramos cuando dispararon a Jane. ¿A qué Maker se refería? ¿A su padre, quizás? ¿O es que tiene algún otro familiar?

Lo poco que se sabe de la familia Maker es que está constituida por Telma Maker, quien se dio por muerta hace años tras no ser vista junto a su esposo en sus ataques, Lucca Maker, el hombre de la familia, y Faddei Maker, el primogénito y el actual capo di tutti capi.

Lucca fue el primero en portar el apellido Maker, así que la idea de que él tuviera familiares se descarta, así como los de su esposa. ¿Puede ser que Faddei tengo algún hermano o un hijo? El último caso no sería tan improbable.

Realmente tengo las esperanzas de que Cassei nos pueda ayudar. Ella dijo que no estaba de parte de nuestro bando, pero quizás podríamos convencerla. Quizás Jane… pudiera convencerla.

Si es una prisionera haremos algún pacto para sacarla de allí a cambio de su información, si no lo es podríamos negociar con algunos lujos, dinero, o incluso la libertad condicional una vez que salga de los pasadizos.

Quizás Cassie sepa algo sobre Faddei y Leonard…

¿Y si Jane tiene razón y ellos no son tan compañeros como hicieron alguna vez saber a las autoridades? Hace años que no se les conoce por actuar juntos, Vial ha actuado en algún que otro ataque sin importancia, pero no fue acompañado por Faddei, si no por otros grupos más grandes, aunque menos poderosos.

Mi sien comienza a palpitar, como siempre que me hago demasiadas preguntas sin ninguna respuesta. Así que me deshago de las sábanas y decido ir a ver a dónde se ha metido mi ninfa.

Camino hasta la cocina estirando mis brazos y la encuentro toqueteando los botones de la cafetera con los labios fruncidos. A su lado hay una caja de píldoras abierta. Jane puede olvidarse de muchas cosas, pero nunca de la pastilla del día después.

⸺ Buenos días.

Rodeo su cintura con mis manos y dejo un beso sobre su mejilla. Murmura un vago saludo apretujándose contra mi cuerpo.

⸺ ¿Cómo es que no he tenido que sacarte de la cama a rastras? ⸺ pregunta con voz melosa. Ella también acaba de despertarse.

⸺ Eso mismo me pregunto yo, estoy agotado por lo de anoche⸺ admito, pero sonrío al recordarlo.

⸺ Asumo las consecuencias ¿Café? ⸺ asiento con la cabeza y le doy otro beso en la sien antes de alejarme para coger mi teléfono.

⸺ Ha sonado dos veces⸺ me hace saber Jane mientras pelea con la cafetera.

Rojo Puro Infierno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora