Capítulo 14

5.2K 318 181
                                    


Axel

⸺ Dejar de decir mamadas y prestar atención ⸺ demando con voz firme ⸺. Tenemos comunicación directa con la central de la ISAM, es completamente seguro e imposible de amañar, por lo que de ahora en adelante cada paso que demos será transmitido a la central ¿Estamos? ⸺ todos asienten y se sientan en la larga mesa rectangular

Tanto Labowski como los participantes de la misión están al tanto de los negocios del nuevo local. Las mujeres que cobran los shows llevan un antifaz que deja al descubierto sus ojos y prendas ridículamente pequeñas o simplemente desnudas. Los hombres que frecuentan el bar son mafiosos como Balisio Holbein o Raynmond Cambar, los cuales ejercen oficios religiosos en varias iglesias del condado, incluso del país. Son acusados de abuso de menores mayoritariamente. El caso de Holbein y Cambar ha sido reabierto al encontrar su paradero, por lo que nos encargaremos también de ellos, pero sin olvidar nuestra prioridad, Maker y Vial.

No hay pista de Faddei, es como si no existiera…

Jon y yo encontramos la forma de entrar a ese club, fue más fácil de lo que creíamos. Hace dos noches, unos días después de que Jane aceptara el trabajo, encontramos a cinco hombres con un pase cada uno. Resultaron llevar droga en los bolsillos de su chaqueta por lo que fueron retenidos silenciosamente en prisión.

Jon, Tod, Jacob, Jeremy y yo nos haremos pasar por ellos. No son demasiado importantes en el mundo de las drogas, por lo que no se les echará de menos.

Si, Jeremy se reincorpora a la misión desde el día de hoy, lo que me resulta un puto dolor de muelas constante, y más aún si me distrae de la forma que lo hace mientras habla con Jane.

Por otra parte, Labowsky nos ordenó investigar a las bailarinas del lugar, ninguna es de Ghaba, todas vienen de Estados Unidos, Inglaterra, España… por lo que fue la oportunidad perfecta para extorsionar su trabajo. Holly, Sara, Jena y Hailey se harán pasar por ellas ciñéndose a su nuevo papel y, obviamente, procurando no ser descubiertas por Vial, el único que las puede reconocer.

Hoy será el primer show en el que participarán las chicas. Todo saldrá perfecto, o eso creemos…

La buena noticia es que hemos localizado a los verdaderos padres de las hermanas, acorde con el plan, pude sonsacarle la información a Evelyn. Leonard fue el que les habló de sus padres al contratarlas. Indagué en los archivos de Vial y pude encontrar a una mujer con rasgos similares a Teresa, mas no se parecía nada a Evelyn. Comprobé mi hipótesis buscando en los informes legales del hospital en zona de maternidad hace 30 años. Todo cuadra a la perfección, no me cabe duda de que es ella. Sin embargo, no hay información sobre el progenitor de las hermanas.

Jane

Es molesto no poder apartar mis ojos de él, como si una fuerza de otro mundo estuviera guiándolos a su fornido y masculino cuerpo, a esa sonrisa, que aunque me cueste admitirlo, me embelesa, a esos ojos grises que tanto admiro… A él, a Axel Schroder

Han pasado unos días desde nuestro último encuentro, ninguno de los dos nos dirigimos la palabra a menos que sea por algo de la misión, aunque solemos evitarlo al máximo, es incómodo.

Vamos de camino a casa de una de las strippers que nos enseñará a hacer nuestro trabajo, doy gracias a Dios cuando salgo del coche perdiendo de vista a Axel.

Aunque yo no tenga que seguir ningún rol, no me vienen mal unas clases de Pol Dance, quizás me mate con esos tacones de veinte centímetros o me rompa una pierna en la barra. Cualquier cosa…  Holly, Sara, Jena y Hailey cubrirán los papeles de las chicas, las cuales se ven bastante más tranquilas que hace unos minutos, cuando nos presentaron.

Rojo Puro Infierno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora