Jane
Cuando los gritos y golpes dejan de oírse al otro lado de la puerta, Jon desencaja la cerradura y abre la puerta de golpe dejando el interior de la habitación expuesto. El no escuchar nada dentro de la sala no me trasmite calma, sino lo contrario, miedo por no saber por qué han parado de pelear.
Holl es la primera en reaccionar entrando a la habitación. Oigo como ahoga una exclamación y sigo el recorrido de sus ojos hasta toparme con el cuerpo de Ax en el suelo.
Corro hasta llegar a su lado y tomo su rostro entre mis manos, las cuales no tardan en sentir algo húmedo.
Sangre.
Abro los ojos desmesuradamente cuando veo un pequeño charco de sangre debajo de la cabeza de Axel.
⸺ Ax ⸺ palmeo su cara, pero sus ojos no se abren.
Presiono la herida intentando que deje de sangrar, pero lo único que consigo es manchar mi ropa con su sangre. La herida no es muy profunda, pero si bastante amplia.
Oigo los gritos furiosos de Jon y las nefastas explicaciones de Jeremy, Holl está intentando calmarlos a ambos.
⸺ L-llama a Ander.
Ander tuvo que ir a un curso de medicina antes de venir a la misión, ella sabrá como hacer que pare.
A los cinco minutos, Ander llega con varias gasas y algunos botes que no logro identificar. Mi amiga me da órdenes sobre cómo proceder ante la herida.
⸺ Está perdiendo mucha sangre, tenemos que llevarlo a un hospital.
⸺ N-no... ⸺ oigo la suave voz de Ax, quien rodea mi muñeca con su mano.
⸺ Ax. Ey, Ax, mírame. Abre los ojos, no puedes desmayarte.
Observo como lo intenta hasta que consigue centrar su vista en mí, frunce un poco el ceño e intenta llevar su mano hasta la herida, pero se lo impido.
⸺ ¿Qué cojones...?
⸺ Hasta medio muerto tienes que estar diciendo palabrotas... Cállate y no te muevas.
⸺ Que buena forma de tratar a un medio muerto.
⸺ ¡He dicho que te calles! ⸺ me exaspero al ver que la herida sigue manchando el paño.
⸺ La herida es extensa, pero no profunda, eso es bueno, no creo que haya dañado nada importante.
⸺ Mejor ¿Te imaginas que se vuelve más estúpido aún? No lo soportaría.
⸺ Aún no he perdido la audición, puedo oírte.
Ignorando completamente su comentario, procedo a regalarle descargando toda mi furia en él.
⸺ ¿Cómo se te ocurre pelearte de nuevo con Jeremy? ¿Sabes lo que hubiera pasado si en vez de una herida superficial hubiera sido algo más grave?
⸺ Que para tu suerte hubiera salido de tu vida. Y de la mía ⸺ sonríe por su propia broma. Al ver que yo no lo hago, rueda los ojos y bufa.
⸺ No bromees con eso.
⸺ No lo hacía ¿No era lo que querías? ¿Qué saliera de su vida?
⸺ No así, idiota.
⸺ Así que aun crees que estar separados es una buena opción...
⸺ No es solo eso. No confío en ti, Axel ⸺ aparto la mirada al ver que sus ojos se clavan en mi rostro, de todas formas, sé que eso le ha molestado⸺, el que recurrieras a Evelyn en vez de a mí me lo ha demostrado.
ESTÁS LEYENDO
Rojo Puro Infierno
Teen FictionJane Frost, una chica la cual lidia día a día con su pasado, con su linaje y los sentimientos encontrados que florecen dentro de ella Axel Schroder, un chico perdido, con grandes ambiciones y muy seguro de lo que quiere conseguir. Ellos se conocen d...