Capítulo 11

5.5K 266 195
                                    


Axel

Cuando acaba la reunión salimos de poco en poco del pequeño bunker a las afueras del condado, en el bosque, es nuestro centro común para hacer reuniones y refugiarnos si es necesario.

Ya por la tarde salgo de mi oficina siendo felicitado por Vial, su humor ha cambiado notablemente hoy, se ve extrañamente contento y le ofrece sonrisas a todo aquel que pasa por delante suyo.

Hace unas pocas horas revisé el horario de los pequeños demonios que conocí ayer, y por suerte, tienen clase de ballet a última hora, así que me encamino a la clase de Jane con una bolsa en la mano. Suena el timbre y la chica abre la puerta dejando salir a sus alumnas y despidiéndose de ellas con una sonrisa.

Adentro solo quedan ella, Livvy, Kai y otra niña que intenta equilibrarse sobre una pierna, pero no lo consigue sin caer. Ella la ayuda con paciencia y la niña no se da por vencido, no parece aburrida ni enfadada, más bien diría que le gusta que Jane le ayude aunque haya terminado su clase.

Los otros dos se pasean por la clase y parlotean sin parar, bueno, Livvy lo hace mientras el pequeño le escucha con atención.

Cuando la pequeña bailarina consigue equilibrarse por más de diez segundos da un pequeño salto emocionada y sale de la clase bastante contenta. Sin poder evitarlo esbozo una sonrisa.

Jane lleva unas mallas grises que se adhieren a sus piernas como una segunda piel y un top de tirantes que la hacen ver más ardiente de lo que es.

⸻ ¿Qué haces aquí hijoep...

Jane le interrumpe antes de que diga la palabrota ⸻ Livvy...

Realmente pareció mi madre regañándome de niño

⸻ Tonto ⸻ corrige la niña

⸻ Vine a comprar vuestras disculpas

Tiendo la bolsa en su dirección y no paso desapercibido la manera en la que Jane me ignora yéndose a la otra punta de la clase toqueteando botones de los altavoces.

⸻ No te vamos a disc... ¡Kai, es Groot! ⸻ exclama ella con ilusión

Se abraza al peluche y tira la bolsa al suelo centrando su atención en Groot. Kai toma la bolsa entre sus manos y saca el peluche de Iron Man mirándolo con admiración, pronto se pone a dar saltos de felicidad junto con su amiga, y sé que a Jane le es inevitable mirar la escena, así que lo hace disimuladamente a través del espejo que cubre una de las paredes de la sala. Cuando sus ojos caen sobre mi aparta la mirada y se apura a coger su botella de agua bebiendo un largo sorbo.

Tomo el peluche de Spiderman y lo escondo para que no llegue a sus ojos. Me arrimo a ella hasta quedar a sus espaldas y toco su hombro con mi dedo índice provocándole un escalofrío.

Gira en mi dirección y hace un movimiento de cabeza saludándome.

⸻ Hey

⸻ Hola

⸻ Tengo una cosa para ti ⸻ aclaro al ver sus ojos impacientados por mi presencia

Ella traga grueso ⸻ Ah...

Dejo ver el peluche de Spiderman y se lo pongo delante. Ella aguanta una carcajada, pero su sonrisa le delata.

⸻ ¿Es para mí?

⸻ ¿Para quién si no?

Veo su rostro endurecerse y no paso por alto como su mandíbula se tensa, pero sigue sonriendo algo incómoda. ¿Metí la pata?

⸻ Gracias ⸻ suelta una pequeña risa y toma el peluche con una mano analizándolo

⸻ ¿Te gusta?

Rojo Puro Infierno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora