Si eres un lector "fantasma", te pido que dejes tu voto (no cuesta nada), significa mucho para mí y ayuda a que esta historia siga creciendo, gracias<3
Jane
⸺ Llevamos meses viviendo en Alaska y tú aún sales de casa sin un buen abrigo ¡Estando en invierno!
⸺ Bueno ¡Es que me arruina el outfit!
⸺ Se te arruinan los pulmones ⸺ me sermonea Axel tendiendome su abrigo.
Me lo pongo a regañadientes. Me queda enorme, pero es muy caluroso, así que me aferro a él como si fuera lo más preciado del mundo.
⸺ Entremos al centro comercial antes de que las señoritas mueran de hipotermia.
⸺ Mason está temblando más que nosotras dos juntas.
Señalo a Jon, quién se aferra a su abrigo como si la vida le fuera en ello.
⸺ ¡E-eso no e-es cierto!
⸺ Como digas, hombre de las nieves…
El mejor amigo de Ax gruñe frustrado ante mi burla y camina con su novia hasta llegar al centro comercial.
⸺ Vamos.
Axel posa su mano en mi espalda baja y me alienta a caminar detrás de nuestros amigos para entrar al centro comercial.
El cambio de temperatura es notable, tanto que me hace estornudar un par de veces.
⸺ Mírate. Si ya pareces Doctor Michito… ⸺ se burla Axel ganándose un empujón.
⸺ Que te jodan.
Los cuatro caminamos por el lugar hasta encontrar una tienda glamurosa en la que poder probarnos los vestidos para la boda de nuestra amiga.
La estancia es enorme. Hay dos pisos llenos y llenos de vestidos de distintos colores, telas y estampados. A la vista todos son preciosos y, por supuesto, muy caros.
Holl suelta un chillido de emoción y agarra mi mano alejándonos de los chicos.
⸺ Tenemos que probárnoslos todos.
⸺ ¿Todos? ⸺ habla Jon a nuestras espaldas con tono asustado.
⸺ Todos ⸺ recalca su novia entrecerrando los ojos.
⸺ Bienvenidos ¿Puedo ayudaros en algo? ⸺ cuestiona una mujer rubia de unos treinta años.
⸺ Queríamos probarnos algunos vestidos para una boda.
⸺ ¡Eso es estupendo! ¿Quién de las dos se casa?
Miro a Holl, horrorizada, quien me devuelve la misma mirada.
⸺ Vamos como invitadas ⸺ me apresuro a aclarar.
⸺ ¡Ah! ⸺ exclama con fingida sorpresa y veo como sus ojos se dirigen a Axel y Jon⸺ ¿Entonces estáis solteros?
¿Esta mujer tiene el descaro de preguntar eso en el trabajo? ¿Enserio?
⸺ Son gays ⸺ digo con los ojos entrecerrados en dirección a la bruja.
⸺ ¿Que… ⸺ Holl le da un codazo a su novio para que se calle y fuerza una sonrisa.
⸺ Exacto, son gays.
⸺ Oh… una pena ⸺ sisea con una sonrisa falsa.
⸺ ¿Por qué lo dices? ¿A caso eres homófoba?
⸺ Eso ¿Tienes algo contra nuestros amigos gays?
⸺ N-no…
⸺ Faith, creo que deberíamos irnos a otra tienda ⸺ codeo a mi amiga con expresión neutra.
ESTÁS LEYENDO
Rojo Puro Infierno
Teen FictionJane Frost, una chica la cual lidia día a día con su pasado, con su linaje y los sentimientos encontrados que florecen dentro de ella Axel Schroder, un chico perdido, con grandes ambiciones y muy seguro de lo que quiere conseguir. Ellos se conocen d...