Capítulo dedicado a saraax_17 gracias por alegrarme los días con tus comentarios, no pude contar con mejor lectora en este librito <3Jane
Apoyo las manos en mis rodillas y cierro los ojos intentando calmar mi respiración.
Milésimas de segundos fue lo que tuvimos para esquivar la bala, que iba directa a la espalda de Axel, pero lo conseguimos.
Tras diez minutos corriendo sin parar, llegamos al orfanato. Axel me ayuda a subir las escaleras y cierra el conducto con rapidez para luego dejarse caer en el suelo, a mi lado.
⸺ Por poco.
⸺ Estoy aterrada.
⸺ Ella no iba a por ti, Jane, tranquila. No te tocará.
⸺ Lo que me asusta es que te haga daño a ti, Axel.
⸺ No conseguiría tocarme ni con un palo⸺ dice muy pagado de sí mismo.
Ruedo sobre mi cuerpo hasta quedar con medio cuerpo encima de Axel. No me importa que estemos hechos una pocilga en el suelo del orfanato, solo lo quiero cerca de mí.
⸺ Te noté tenso allá adentro.
Con mi dedo índice, acaricio la línea de su mandíbula.
⸺ Tú sabes por qué.
⸺ Celoso te ves caliente⸺ admito haciéndole sonreír.
⸺ ¿Es que hay algún momento en el que no me vea caliente?
Esta vez soy yo la que ríe.
Me levanto del suelo y le tiendo una mano para que se yerga.
⸺ ¿Crees que el hombre del que hablaba podía tratarse de Faddei?
⸺ ¿Consideras que Faddei la querría a ella para matar teniendo a un imperio entero de narcos? ⸺ me devuelve una pregunta.
⸺ Quizás. Ahora mismo ella está desaparecida del mapa y sus familiares no se preocu...⸺ dejo de hablar al darme cuenta de lo que iba a decir⸺ Es decir...
⸺ Puedes decirlo. No me preocupé en buscarla o al menos no lo suficiente. Y sí, tienes razón, es una buena víctima. Si perdió la cabeza cuando la secuestraron, significa que era fácil de manipular. Ya lo oíste, aceptó sin pensárselo dos veces.
⸺ El asunto es... Hay alguien que me está buscando y quizás ese alguien es el mafioso más poderoso del mundo. Me quiere muerta, Axel.
⸺ Que sea Cassie quien tenga que hacer el trabajo nos da un poco más de tiempo...
⸺ Pero no buscan a Jane, buscan a Eden.
⸺ Entiendo tu punto. No buscan asesinar a un agente, entonces ¿Por qué quieren a Eden muerta? ⸺Axel frunce el ceño y me mira de reojo⸺ ¿Has hablado con alguien aparte del rubito que pueda tener algo contra ti?
⸺ No... que yo sepa. Y Lawson no es una amenaza, dejamos todo arreglado y no creo que sea el tipo de persona que manda a un mafioso que maten a la chica que le gusta.
⸺ ¿Evelyn? ⸺ pregunta inseguro.
⸺ Bueno... suponemos que ella tiene contacto con Faddei. En el caso de que sea así, no sería tan improbable.
⸺ Sí que lo sería. Ella dijo que no estaba interesada en mí, no tiene razones para no quererte viva...
⸺ Interesante... ⸺ murmuro con una ceja enarcada, medio divertida.
ESTÁS LEYENDO
Rojo Puro Infierno
Teen FictionJane Frost, una chica la cual lidia día a día con su pasado, con su linaje y los sentimientos encontrados que florecen dentro de ella Axel Schroder, un chico perdido, con grandes ambiciones y muy seguro de lo que quiere conseguir. Ellos se conocen d...