Capítulo 32

2.7K 215 286
                                    

Si eres un lector "fantasma", te pido que dejes tu voto (no cuesta nada), significa mucho para mí y ayuda a que esta historia siga creciendo, gracias<3

Axel

⸺ Jane… Jane no puedes ¡Joder!

Siento un fuerte dolor en mi pecho, como si alguien me estuviera clavando un cuchillo directo en el corazón. Mi respiración se torna pesada y mis manos, manchadas con la sangre de Jane, tiemblan.

Las posibilidades de que ella muera por una herida de bala en la parte más alta del muslo, no es elevada, eso siempre y cuando la bala se extraiga con rapidez y la herida se suture lo antes posible. Si no actuamos rápido, Jane podría perder la movilidad en la pierna y parte de su cadera.

La impotencia se adueña de mi mente. He vuelto a fallarle, pero no me lamentaré mientras aún hay posibilidades de sacarla de aquí con vida.

Jane es mi posesión más preciada, la única persona que quiero realmente en mi vida, no dejaré que me la arrebaten, no de esta manera.

Alguien me empuja por detrás y se sitúa frente a Jane. Dispuesto a pelear contra la persona, le apunto con mi pistola, pero dejo de hacerlo al ver su rostro al completo.

La reconozco al instante, y cómo no hacerlo después de todo el tiempo que pasamos juntos.

⸺ ¿Tú…?

⸺ Dame tu chaqueta, necesitamos ejercer un agarre más resistente. No tardaré en hacerlo. Tenéis que salir de aquí.

Me quito la chaqueta mientras proceso la información.

Ella está aquí. Viva. Ayudándonos.

⸺ ¿Cómo es posible que estés…?

⸺ ¡Céntrate! ⸺ ordena con esa voz grave y rota que no reconocí en su momento.

Hago lo que me pide y la ayudo con Jane. La bala no ha salido de su piel y es necesario sacarla.

⸺ Es el mejor momento para hacerlo, se ha desmayado por el dolor, así la despertarás.

Con precisión, adentro mis dedos en la piel de Jane y escucho su desgarrador grito. Mis compañeros nos protegen disparando a todo aquel que se acerque.

⸺ Son muchos, tenemos tres minutos antes de irnos.

⸺ Suficiente, Maker ⸺ murmura, acabando mi tarea.

Cubre la herida con un trapo y mira a Jane sin expresión alguna.

⸺ ¿Por qué me llamas Maker?

Veo como su expresión se endurece.

No responde.

⸺ ¿Él es quien te tiene aquí retenida? ⸺ suelta una tenebrosa risa irónica.

⸺ No sabes nada, tú no tienes ni idea de nada, Maker.

⸺ Explícamelo.

⸺ ¡No estoy en tu maldito bando de salvadores! Si te estoy ayudando es por ella.

⸺ Va a salir de esta ⸺ susurro.

⸺ Lo sé, ella puede con todo. Debes cuidarla en mi ausencia.

⸺ Es lo que siempre he hecho.

⸺ Te mataré en cuanto tenga oportunidad. Lo sabes ¿verdad? ⸺ habla en el mismo tono duro.

⸺ No fue mi intención.

Aprieto mis labios en una fina línea al recordar lo que hice.

⸺ Me dejaste sola.

⸺ La salvé a ella y no es algo por lo que estoy arrepentido.

Rojo Puro Infierno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora