【Si eres un lector "fantasma", te pido que dejes tu voto (no cuesta nada), significa mucho para mí y ayuda a que esta historia siga creciendo, gracias♡】
AxelLlego unos minutos antes de lo normal al trabajo.
Veo a Kai y Livvy a unos metros de mí. Se adentran en el baño, supongo que van a lavarse los dientes, puesto que en su mano llevan un pequeño neceser con un cepillo y crema dental.
Me adentro también en el baño y me confirmó que no hay nadie aparte de los niños.
Recuerdo la vez que la pequeña me contó que siempre iban los primeros a lavarse los dientes para que no los regañaran por estar en el mismo baño. Ellos son muy pequeños y se consideran verdaderos hermanos, pero las normas de la institución son claras, nada de personas del mismo sexo en un cuarto de baño.
Llego hasta ellos y veo como Kai se asusta pensando que alguien los había pillado en la pequeña travesura, sin embargo, Livvy, lucha contra la pasta de dientes que parece no querer salir del bote sin prestarme la mínima atención.
⸺ ¿Quieres que te ayude, enana? ⸺ me tiende el bote y el cepillo.
Se cruza de brazos muy digna y espera a que se lo regrese, pero no lo hago.
⸺ ¡Dame! ⸺ da saltos intentando alcanzar el cepillo, pero no lo consigue.
Es enana.
⸺ Crece.
⸺ ¡Kai ayúdame! ⸺ chilla Livvy.
Kai se sube a uno de los lavamanos y salta hasta quedar enganchado a mi espalda con los brazos rodeándome el cuello. Me pilla totalmente desprevenido.
⸺ Livvy ¡Ahora!
La pequeña se cuelga de mi brazo y patalea para llegar al cepillo. De pronto, la pasta de dientes que estaba sobre el cepillo, cae sobre el pelo de la niña. Ella se aleja y me mira totalmente ofendida. Kai sigue subido a mi espalda, me imagino que le da miedo soltarse y hacerse daño. Con mis brazos lo ayudo a coger mejor posición en mi espalda, él sonríe encantado.
⸺ ¡Me voy a chivar! ⸺ Livvy me señala acusatoriamente.
⸺ Parece que te ha cagado un pájaro.
⸺ ¡Eres un hijoeputa!
⸺ Tu eres una enana cagada de pájaro.
⸺ ¡Cucarachón! Kai, ataca ⸺ ella le lanza su pasta de dientes y Kai la echa en su mano antes de embadurnarme toda la cara de pasta de fresa.
⸺ ¡Serás…!
Cojo pasta de dientes de mi rostro y a ciegas embadurno al niño con ella. Cabe resaltar que aún no se ha bajado de mi espalda.
⸺ Ahora los dos sois cagadas de pájaro.
⸺ Tú eres un cucarachón con fresa.
Kai y Livvy comienzan a reír, así que, divertido por la situación, yo también lo hago.
Oigo la puerta abrirse a nuestras espaldas y me giro para encontrarme con una Jane muy confundida. Alterna su vista entre los niños y yo y abre la boca de par en par.
⸺ ¿Qué…
Livvy no le deja terminar de hacer la pregunta. Coje pasta de dientes y da un salto aferrándose al brazo de Jane. Me río de antemano, qué espectáculo.
⸺ ¡Livvy! ⸺ exclama Jane cuando la niña le deja pasta de dientes en las mejillas.
⸺ ¡Empezó Cam! ⸺ se defiende ella.
ESTÁS LEYENDO
Rojo Puro Infierno
Teen FictionJane Frost, una chica la cual lidia día a día con su pasado, con su linaje y los sentimientos encontrados que florecen dentro de ella Axel Schroder, un chico perdido, con grandes ambiciones y muy seguro de lo que quiere conseguir. Ellos se conocen d...