Capítulo 5

7.6K 356 198
                                    

Axel

Lo cojo por el cuello de la camisa y estampo mi puño en su nariz escuchando un crujido por encima de la música. Eleva su rodilla golpeando mi zona sensible haciéndome dar unos pasos para atrás.

Con dos de sus dedos tapona su nariz intentando parar la hemorragia. Se lanza contra mí y choca su puño contra mi barbilla y mi mejilla derecha. Cegado por la rabia intento clavar mi puño en sus costillas, pero logra esquivarlo. La velocidad de Jeremy es rápida. Sus movimientos ligeros hacen que caiga en el golpe seco. Le echo una mirada asesina desde el suelo y me levanto rápido.

Asustado por mi cabreo da un par de pasos para atrás, la gente ya estaba hecha un corrillo alrededor de nosotros y la música había cesado. Agarro la pernera de su pantalón haciéndole caer estrepitosamente y sin darle opción a levantarse me aproximo a él y clavo mi puño en su rostro incontables veces antes de que varios brazos me separen de su cuerpo.

Sujeto el puente de mi nariz y cierro los ojos intentando borrar su imagen de mi mente concentrándome en algo que pueda tranquilizarme. Inconscientemente, la imagen de Jane se viene a mi cabeza. Me obligo a pensar en otra cosa cualquiera.

No es el mejor momento para pensar en ti, ninfa

Abro los ojos al sentir sacudidas en mis hombros y veo a Jon y su novia, o lo que sea.

⸺ Tío, estás sangrando de la hostia

⸺ Gracias por avisarme bro, a poco y no me entero⸺ ironizo y al intentar rodar los ojos siento un calambre que se extiende por todo mi rostro

⸺ Hay que llamar a otra ambulancia⸺ habla Holly

⸺ ¿Otra?

⸺ ¿Tu has visto como esta Jer? ⸺ pregunta ella a modo de regaño

Dirijo mi vista al nombrado y me obligo a no ir y darle otra paliza cuando veo a Jane a su lado. El reposa su cabeza en el regazo de la chica mientras ella intenta parar la hemorragia de su nariz y lo observa preocupada.

¿Y que demonios hay de mí?

Al poco tiempo una ambulancia se lleva a Jeremy, la casa está totalmente vacía para cuando decido irme. Pese a las protestas de Jon, que insiste en acompañarme, me voy solo en coche hasta mi apartamento.

Enfadado me deshago de la ropa sintiendo dolor por todo mi cuerpo. El tío será un pringado, pero no deja de ser miembro de la ISAM. Froto mis sienes y me tumbo sobre el sofá desnudo, mi cuerpo quema. No se cuanto tiempo pasa hasta que alguien toca el timbre de mi piso.

Con un dolor de cabeza impresionante me pongo los pantalones sin hacer uso de los boxers y vagamente abro la puerta. Reparo el cuerpo de la persona que tiene escasos rastros de sangre seca. Se encuentra de brazos cruzados con una expresión malhumorada, que cambia un poco al revisar mi estado.

⸺ Déjame pasar⸺ sin esperar mi invitación me hace a un lado y se adentra en el piso

Estoy demasiado adolorido y cansado como para encararle ese hecho, pero no dejo pasar el enojo que siento al saber que fue con Jeremy al hospital y no conmigo.

⸺ ¿Qué quieres, Jane?

⸺ ¿Ayudarte? ⸺ dice en tono obvio⸺ tu amigo se hartó de ti y me dijo que viniera, insoportable

⸺ Estás especialmente agradable- ironízo

⸺ Quizás por que te liaste a putazos con Jeremy

⸺ No es asunto tuyo, déjame en paz

⸺ No te pongas a la defensiva, Axel⸺ se gira hacia mí y me mira de arriba abajo alarmada⸺ ¿Tú te has visto? maldita sea, tienes que ir a un hospital

Rojo Puro Infierno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora