Hola, hola a todos!!Ya hace unos meses desde que terminé de escribir Rojo Puro Infierno y empecé a escribir lo que tenía pensado que fuera la segunda parte: "Amor Infernal", sin embargo tengo que daros la mala noticia de que está historia va a quedar en pausa por unos meses o incluso puede que la elimine.
Esto se debe a que antes de seguir con esta segunda parte me gustaría corregir la primera, puesto que no me siento plenamente orgullosa de como escribí Rojo Puro Infierno.
A demás he pensado mucho en esto y quizás no sea tan necesaria una segunda parte de "Rojo Puro Infierno", esto no significa que la historia de Axel y Jane acabe como lo hizo en Rojo Puro Infierno, si no que después de la corrección cambiarán algunas cosas.
No quiero spoilear mucho, solo quiero decir que no es seguro que después de la corrección de Rojo Puro Infierno vaya a haber un segundo libro.
Espero que me apoyéis en esta decisión. Aún que en Wattpad no vaya a estar muy activa las próximas semanas, si que lo estaré por mis otras redes sociales (Ig: Lunaaglezz; Twitter: lunaglezz) y daré adelantos de la nueva historia corregida, así que me encantaría contar con vosotros.
Espero que todos sigáis aquí cuando decida volver a publicar Rojo Puro Infierno (corregido) en Wattpad con muchas nuevas escenas y algún que otro cambio que sé que os gustará.
Gracias por este maravilloso año lleno de apoyo en mis historias, no sabéis cuán agradecida estoy<33Preguntas de los lectores:
🍒La antigua versión se podrá seguir leyendo en Wattpad?
La antigua versión (la que está publicada en estos momentos) estará disponible unos meses más hasta que termine de corregir el libro y vuelva a actualizar. A partir de ese momento está versión NO estará disponible ni en esta ni en ninguna otra plataforma.
🍒¿La historia cambiará mucho?
La trama, personalidad de los personajes, etc... No cambiará. Cambiarán algunas escenas y algunos detalles que en general no tienen mucha importancia, la trama (la misión, la historia de los personajes, sus personalidades) seguirá siendo igual.
🍒¿Cuál es el porqué de esta decisión?
Cuanto más avanzaba en la segunda parte de la bilogia Infierno más me daba cuenta de lo inconforme que estaba con el primer libro y eso género un bloque escritor en mi de meses, así que encontré esta alternativa y decidí ponerla en marcha después de muchas semanas pensando en ella.
🍒¿Rojo Puro Infierno va a publicarse en alguna otra plataforma después de la corrección?
Mi prioridad es Wattpad, pero siempre está bien abrir nuevos horizontes.
🍒¿Cuando publicarás la historia corregida?
No tengo una fecha exacta, ni siquiera aproximada. Pero no tengo pensado tardar demasiado, sin embargo, si voy a tomarme mi tiempo y hacerlo con calma. Mi idea es acabar el año con la historia corregida y publicada.
🍒¿Te irás mucho tiempo de Wattpad?
No voy a irme, simplemente dejaré de actualizar durante unos meses, pero siempre voy a interactuar con los lectores a través de comentarios, mensajes, etc... Respondiendo a la pregunta, volveré a actualizar pronto, quizás en dos o tres meses me anime y empiece a subir capítulos o extras, todo depende del apoyo que reciba.
🍒¿Vas a publicar alguna otra historia aparte de Rojo Puro Infierno?
Claro que sí!! No me escondo y no es ninguna sorpresa que vaya a escribir más historias. Mi cabeza está llena de ideas que me encantaría compartir con todos vosotros.
🍒¿Amor infernal seguirá estando en Wattpad?
La segunda parte de Rojo Puro Infierno ya no está disponible, he decidido borrarla para que no haya confusiones.
🍒¿Habrá alguna otra noticia sobre Rojo Puro Infierno este 2023?
Puede que sí!! Estamos trabajando en ello...
Si tenéis alguna otra pregunta podéis dejarla por aquí y la responderé enseguida↪️
Gracias a todos!!
-Luna Glez 🍒
ESTÁS LEYENDO
Rojo Puro Infierno
Teen FictionJane Frost, una chica la cual lidia día a día con su pasado, con su linaje y los sentimientos encontrados que florecen dentro de ella Axel Schroder, un chico perdido, con grandes ambiciones y muy seguro de lo que quiere conseguir. Ellos se conocen d...