Capítulo 33

2.5K 222 333
                                    

Si eres un lector "fantasma", te pido que dejes tu voto (no cuesta nada), significa mucho para mí y ayuda a que esta historia siga creciendo, gracias<3

Jane

⸺ No, no es cierto, tú no... tú no tienes ninguna hermana.

⸺ Tengo una hermana, Jane. Y tú tuviste un vínculo muy cercano con ella.

⸺ No me lo creo.

Tomo el collar que me regaló y se lo lanzo con fuerza haciendo que choque con su pecho. Axel lo atrapa al vuelo con sus buenos reflejos y baja la mirada de mis ojos furiosos hasta la reliquia familiar.

⸺ Maldita Jane... ⸺ murmura en un tono bajo.

Las venas de sus manos y cuello se hacen presente, pero no me dejo intimidar. Acorta la distancia que hay entre nosotros con dos pasos y guía su mano hasta mi cuello con furia antes de hacer que mi cuerpo colisione contra la pared que tengo detrás.

Con su boca a centímetros de la mía, susurra con voz contenida:

⸺ Ninfa, estoy loco por ti, no te aproveches de eso.

⸺ Aquí él único que se aprovecha eres tú. Estoy harta de que me escondas las cosas, así que sí estoy dispuesta a escucharte⸺ hago una breve pausa y conecto nuestras miradas⸺, pero parece que no quieres que lo haga, Axel. Así que decídete, o me cuentas toda la verdad sin omitir ningún detalle o me pierdes para siempre.

⸺ No quiero perderte.

⸺ ¿Tan malo es? ¿Tan malo es como para pensar que voy a salir corriendo en cuanto sepa la verdad? ¿O es que no te importo tanto como creo?

El silencio es el único que me acompaña en estos momentos. Axel parece estar teniendo una batalla interna: su ceño está fruncido, su mandíbula tensada y sus puños tan apretados que parece que van a romperse en cualquier momento. Su respiración se entremezcla con la mía, ambas agitadas por razones muy distintas.

⸺ No puedo estar en una relación tan inestable. No eres lo que necesito en mi vida.

⸺ Desde el principio sabía que esto no era buena idea.

Sus palabras me calan y hacen que me estremezca.

⸺ Axel te quiero⸺ admito. Su mirada sube rápidamente hasta mi rostro y eleva las cejas como si no lo creyera⸺, pero me quiero más a mi misma y si el precio de tenerte es perderme... no lo quiero.

Espero por su respuesta, juro que lo hago, pero los segundos se convierten en minutos y él no emite ningún tipo de sonido, ni siquiera un gesto que me pueda confirmar que siente lo mismo por mí. Nada.

Y ahora sé que se ha acabado, que él ya no es mi ojos grises y mientras salgo de la sala pienso en que quizás nunca lo ha sido.

(***)

⸺ ¡Lawson! Dos más⸺ voceo.

⸺ Marchando⸺ avisa mientras vierte el líquido en el pequeño vaso.

Lawson deja los dos chupitos frente a mí y me los tomo de golpe sin sentir la quemazón en la garganta por el alcohol.

⸺ ¿Qué es esto? ⸺ le pregunto con el ceño fruncido.

⸺ Zumo de naranja.

⸺ ¡Yo te pedí chupitos! ⸺ recrimino.

⸺ No me gustaría que te emborracharas, menos aún sola a estas horas de la noche.

⸺ Eres un buen amigo ¿Alguna vez te lo había dicho?

⸺ ¿Lo ves? Ya estás algo ebria y no has tomado más de tres chupitos con alcohol⸺ señala sirviéndome un vaso de agua esta vez.

Rojo Puro Infierno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora