Capítulo 43

1.7K 105 117
                                    


Capitulo dedicado a IAMFIREBABY, muchas cenquius por todos tus comentarios y apoyo. Amo leer tus teorías <3

Axel

Mascullo una palabrota al escuchar el timbre repetidas veces ¿En esta casa no se puede dormir tranquilo o qué?

Alargo el brazo en busca del cuerpo de Jane, para pedirle que abra la puerta. Me sorprendo al ver que no está y recuerdo lo ocurrido esta tarde.

Ohhh.

Me espera una buena regañina cuando vuelva de trabajar.

Molesto y a regañadientes, me levanto de la cama y camino hasta la puerta en busca de la maldita persona que ha fastidiado mi sueño.

Los resagos de cansancio se van de golpe al abrir la puerta.

⸺ ¿Adal?

⸺ Axel...

⸺ ¿Qué...? ¿Cómo es que...?

¿Qué cojones hace mi hermano en Ghaba? ¿Cómo ha sabido que estoy aquí? ¿Para qué ha venido?

⸺ ¿Puedo pasar? ⸺ pregunta calmado.

⸺ ¿Eso es lo primero que vas a decirme después de siete años sin vernos?

Aparto la mirada encontrándome con una mujer esbelta de cabello rubio, ondulado, ojos claros... Hanna Khaler.

Miro alarmado a mi hermano y vuelvo a mirar a la mujer. De nuevo me llevo una sorpresa al ver que está sujeta a una niña entre sus brazos.

No debe tener más de un año. Su cabello corto es de un tono entre rubio y castaño y tiene unos graciosos rizos en la frente. Sus ojos son grises, iguales a los de mi hermano, y en su mano tiene una muñeca de trapo.

⸺ Axel te presento a mi esposa y a mi hija.

Palidezco al instante en el que lo oigo.

⸺ ¿Esposa? Es decir... ¿Hija?

⸺ Creo que sería mejor si habláramos dentro.

Esta vez les dejo pasar, a los tres.

La pequeña niña me sonríe cuando pasa a mi lado y balbucea algo que no llego a entender. Hanna acaricia su mejilla con ternura y la sienta en su regazo una vez que llegan al salón.

Paseo mi mirada entre los tres, poniendo más ahínco en mi hermano. Se ve distinto, más maduro.

No paso por alto, como Adal toma de la mano a Hanna y traga, tenso, antes de hablar.

⸺ Hace unos días tu... novia se puso en contacto conmigo. No sé para qué, pero parecía preocupada.

⸺ ¿Jane ha sido quien te ha llamado?

⸺ Supongo. No sabía que tenías novia.

⸺ Lo sabrías si no te hubieras ido.

⸺ Pudiste haberme buscado como lo hizo tu novia.

⸺ No era mi deber buscarte, Adal. Quiero que te vayas de mi casa.

⸺ No estoy aquí por ti. Estoy por mi cuñada.

⸺ Quiero que os vayáis, ya.

Oigo la puerta abrirse seguido del sonido de las llaves siendo tiradas a la mesa de la entrada. Jane.

⸺ ¿Qué está pasando? ⸺ pregunta al vernos a todos reunidos.

Todos nos giramos en su dirección, incluso mi... sobrina.

Rojo Puro Infierno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora