Jane<<⸺ No soy como ellos, por eso nunca he sido aceptada en mi familia⸺ murmura
Me encuentro sentada en el regazo de la chica, con sus brazos rodeando los míos desde mi espalda. Frente a nosotras hay un televisor que muestra un canal cualquiera, ni siquiera estamos prestando atención.
⸺ Ser diferente es lo que te hace especial, míralo así. No necesitas a nadie para ser especial o para que te quieran, solo a ti misma.
Me encantaría poder aplicar a mi caso mis propias palabras. Quizás sea porque su situación se me hace semejante a la mía que sé cómo ayudarla.
⸺ ¿Tú me quieres por ser yo misma? ⸺ pregunta ella con una media sonrisa
⸺ Yo te quiero por mil razones, esa es una de ellas, Cass ⸺ sello nuestros labios en un beso lento, suave, absolviendo su sabor y tatuándomelo en los labios como un hermoso recuerdo.
Recorro su boca como si de mi vida dependiese, mientras sus manos acarician los laterales de mis brazos. Mimo sus pechos con mis manos, supongo que no será tan distinto a hacértelo a ti misma, nunca he estado con una chica.
Ella se separa de mí unos centímetros y me mira con los ojos brillantes.
⸺ ¿Estás segura, doncella?
⸺ Estoy segura >>
(***)
Hace aproximadamente dos semanas desde que no hablo con Axel.
¿Aproximadamente? Pero si hasta lo apuntas…
Cállate conciencia.
El primer día me sentí fatal al dejarlo solo tras lo que ocurrió con su madre, pero sé que él no me necesita, es fuerte, puede lidiar con ello... Tampoco lo veo en el orfanato, al parecer, ha hecho todo lo posible para no coincidir conmigo, o eso me dice Holl, su novio le mantiene muy bien informada.
⸺ Jane ¿Te encuentras bien?
⸺ ¿Hum? ⸺ pestañeo un par de veces y centro mi mirada en Tess, quien agita su mano delante de mí rostro llamando mi atención.
⸺ Lo siento, ¿Qué decías?
⸺ Mis alumnos de cuarto de secundaria tienen examen este miércoles, me han pedido que hable contigo para cambiar el de baile ¿Te parece bien? No les pude decir que no…
Me hubiera encantado tener una Tess de profesora de matemáticas cuando era niña, es muy buena profesora, no solo porque es sensata con los alumnos, sino porque tiene la paciencia para explicar el mismo tema varias veces hasta que todos sus alumnos lo comprenden a la perfección.
⸺ No hay problema, puedo retrasarlo un par de días ⸺ aseguro.
⸺ Dios, gracias, se veían bastante preocupados por tener varios exámenes el mismo día ¿De que tratan las pruebas de ballet?
⸺ En esta les he pedido que hagan un ballet ellos solos, que lo expresen a través de una canción que les transmita sentimientos, quiero que lo reflejen, que lo sientan.
⸺ ¿Es complicado?
⸺ ¿El ballet en sí o expresarse a través de él?
⸺ Ambas.
⸺ Aprender a bailar es relativamente fácil, solo hace falta esfuerzo, hay algunas personas que, simplemente, no nacen para bailar, pero hay otras que se les da bien por naturaleza. En cuanto a expresar… eso ya es un don, hay poca gente que logra hacer que a sus espectadores se le salten las lágrimas, no es el simple hecho de saber bailar, es de sentirlo con todo tu cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Rojo Puro Infierno
Teen FictionJane Frost, una chica la cual lidia día a día con su pasado, con su linaje y los sentimientos encontrados que florecen dentro de ella Axel Schroder, un chico perdido, con grandes ambiciones y muy seguro de lo que quiere conseguir. Ellos se conocen d...