Si eres un lector "fantasma", te pido que dejes tu voto (no cuesta nada), significa mucho para mí y ayuda a que esta historia siga creciendo, gracias<3
Jane
Parecemos unos criminales vestidos completamente de negro y con gafas de sol cuando llevamos meses sin ver un rayo de sol en Ghaba.
Sonrío, divertida, al ver a Emi rodeada de capas y capas de ropa para que no tenga frío. Hanna es de esas madres que abriga a su hija como si fueran a salir a la nieve y no a la calle en plena primavera.
⸺ Se supone que a estas horas se hace el cambio de agentes en el piso donde se encuentran Kai y Livvy. Jon era quien debía de hacer la guardia, pero ya he hablado con él, está despejado.
⸺ ¿No hay cámaras? ⸺ pregunta Adal tomando a su hija en brazos.
Emi se aferra a los hombros de su padre y nos mira a todos con diversión.
⸺ No, para nada. Es seguro, si no, no os pediríamos que vinierais de no ser así. ¿Alguna vez habéis estado en los pasadizos? ⸺ les pregunto, aunque solo miro a Hanna.
⸺ Sí, hace muchos años. Antes de que Leonard y yo firmásemos el divorcio.
⸺ Tú le vendiste los pasadizos a Faddei ¿Verdad? No fue Leonard.
Hanna parece sorprendida ante la afirmación.
⸺ Yo… eh sí, pero ¿Cómo…? ¿Esto lo sabe alguien más? ⸺ pregunta.
⸺ Sí, es una de las razones por las que no te prometimos que pudiéramos ayudarte es esa. Presentamos la tesis hace unos meses.
⸺ ¿Tú lo descubriste? ⸺ me señala.
⸺ ¿Sorprendida? ⸺ levanto las cejas.
⸺ Sí⸺ ni siquiera lo niega⸺, pensé que vosotros solo hacíais el trabajo sucio. Atrapar a Faddei.
⸺ Por el momento seguimos teniendo un cerebro y solemos utilizarlo en casos como este⸺ dice Axel rodando los ojos.
⸺ Axel⸺ su hermano lo reprende con una mala mirada, a lo que él responde con un encogimiento de hombros. Adal centra su mirada en mí⸺ ¿Qué edades tienen los niños a los que vamos a ver?
⸺ Están por cumplir los cinco. Kai es un niño muy relajado, Livvy sin embargo…⸺ niego con la cabeza con una pequeña sonrisa en el rostro⸺ Seguro que encuentran alguna forma de divertirse los tres mientras nosotros hablamos.
⸺ Y con hablar significa a que nos tenéis que contar todo lo que sepáis sobre Faddei Maker y sus aliados⸺ especifica Axel⸺. Incluida vuestra historia.
⸺ No es algo complicado. Él fue mi profesor durante mi último año de carrera.
⸺ Y ella fue mi mejor alumna.
Ambos se sonríen con ternura.
Intento no parecer sorprendida. Era consciente de que se llevaban varios años, pero no sabía que tantos como para que él hubiera podido ser su profesor. Y mucho menos pensaba que lo suyo había empezado tantos años atrás. ¿Eso significa que Hanna no le fue fiel a Leonard? ¿Por eso se tienen rencor? Aunque no entiendo por qué es Hanna la que parece más afectada hablando de su relación con su exmarido. ¿Será por la reacción que tuvo al saber que le era infiel, en el caso de que lo hubiera descubierto?
ESTÁS LEYENDO
Rojo Puro Infierno
Teen FictionJane Frost, una chica la cual lidia día a día con su pasado, con su linaje y los sentimientos encontrados que florecen dentro de ella Axel Schroder, un chico perdido, con grandes ambiciones y muy seguro de lo que quiere conseguir. Ellos se conocen d...