Capítulo 46

1.3K 104 177
                                    

Jane

Suspiro, aliviada, al llegar a casa, hace un frío mortal. Camino sin prisa hasta mi habitación y me pongo algo cómodo antes de ir a saludar a Hanna, quien se encuentra en el salón viendo la televisión junto a Emi.

⸺ Hey⸺ saludo sin muchas ganas, debajo del umbral de la puerta.

⸺ ¡Hola! ⸺ saluda Hanna sonriente y me hace un hueco a su lado, en el sofá⸺ ¿Todo bien en el trabajo?

⸺ Sí, nadie sospecha que vosotros seáis nuestra fuente de información. Está todo controlado.

⸺ Me alegro mucho⸺ contesta igual de sonriente acariciando el pelo de Emi.

⸺ ¿Conoces a Tess y Evelyn? ⸺ pregunto de repente.

⸺ Sí, ellas son las hijas de Nora Lennox. Nunca he hablado con ellas.

⸺ ¿Y sabes si Faddei tiene alguna relación con ellas?

⸺ Evelyn y él estaban en un tipo de relación abierta. Faddei me pidió que pusiera cámaras en su casa para vigilar que no se metiera en ningún lío.

⸺ Eso suena algo obsesivo.

⸺ Evelyn estuvo de acuerdo con esto. Siendo sinceros él no suele mirar las grabaciones de su piso, pero Evelyn cree que sí así que siempre ha intentado ponerle celoso con otros hombres.

⸺ ¿Y a él no le importa?

⸺ No ha hecho nada al respecto hasta ahora, así que no creo. Faddei no es una persona celosa, es protector.

⸺ Me hablas de él como si fuera un gran hombre.

⸺ Lo hubiera sido de no ser que su padre.

Me remojo los labios antes de hablar y giro mi rostro en su dirección. El programa de televisión ha quedado totalmente olvidado.

⸺ Así que Lucca Maker sigue dentro de la mafia italiana.

⸺ Sí, y no creo que vaya a renunciar pronto. Faddei tiene el máximo poder, pero siempre acata las órdenes de su padre.

⸺ ¿Y qué hay de su madre?

⸺ Nunca habla de ella. Solo sé que se llama Telma.

Frunzo el ceño mirando el collar que reluce en mi garganta.

“Telma”

Pone en cursiva.

Debe de ser una coincidencia. Hay muchas Telmas en el mundo.

Aun así, decido guardarme la pregunta para más tarde, cuando Axel me pueda responder.

Emily se despierta en este instante, por lo que hago lo que creo que es más conveniente en este caso: dejar de hablar de la mafia.

⸺ Jane ¿Te importaría salir con nosotras de compras esta tarde? La verdad es que el viaje fue bastante precipitado y no pudimos traer toda la ropa de Emi.

⸺ Hace un frío terrible, pero sí, os acompañaré. No hay problema.

Me levanto del sofá y Hanna imita mi acción. Sorprendiéndome rodea mis hombros, dándome un abrazo corto.

⸺ Muchas gracias.

⸺ No hace falta que me agradezcas todo el rato, entiendo que quieres sentirte segura.

Hanna asiente y me sonríe antes de desaparecer con Emi en sus brazos.

Mi móvil vibra ante la llegada de un mensaje, es Axel ¿Habrá pasado algo?

Axel: Averigua quien es el dueño del hospital.

No hay más mensajes. Le respondo con un ok y decido ponerme una alarma para hacerlo más tarde.

Rojo Puro Infierno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora