🍒[No os olvidéis de votar y comentar en nuestra de apoyo]🍒
AxelNo puede ser. Me niego a perderla.
⸺ Hagan la transfusión y sigan reanimándola⸺ exijo⸺ ¡Ya!
Una enfermera me toma del hombro. La aparto, molesto, e insisto en reanimar a Jane
⸺ Señor.
⸺ ¡Háganlo de una vez! ⸺ vocea Cassie.
⸺ No hay suficientes médicos, los agentes de la ISAM han ocupado la mayor parte del hospital. Alguien tiene que hacer la transfusión y…
⸺ Dame el desfibrilador⸺ le digo al médico, mediocre.
⸺ Señor Schroder…
⸺ ¡Haga su puto trabajo! Pongan el aparato a toda carga⸺ ordeno.
⸺ Es peligroso⸺ me dice una enfermera.
⸺ Hágalo.
Sin tener otra opción, la enfermera hace lo que pido.
⸺ Axel, para⸺ me pide mi hermano.
⸺ Qué tu mujer se haya muerto no significa que la mía también vaya a hacerlo⸺ expreso cegado por la furia. Ya habrá tiempo para disculparse, ahora mismo solo quiero quitármelo de encima.
El aparato silba cuando lo ponen máxima potencia y lo coloco en su pecho. Su cuerpo se sacude por la fuerza.
⸺ Despierta, Ninfa. Joder.
⸺ Otra vez⸺ pide el médico.
Repiten la maniobra y las palabras pronunciadas a continuación son mi salvación.
⸺ ¡Hay pulso! ¡Está viva!
Sonrío en medio de lágrimas cuando veo a Jane toser. Está viva.
Le retiran la sangre que sale de su boca y vuelven a colocarle oxígeno. Está viva. Mi Ninfa ha sobrevivido.
⸺ Ha sido un milagro⸺ murmuran asombrados los médicos.
⸺ Ninfa, joder. Estás aquí, estás aquí…⸺ repito.
⸺ ¿He muerto? ⸺ pregunta con voz suave, angelical en estos momentos.
⸺ No, claro que no⸺ responde Holl, ni siquiera me había percatado de su presencia.
⸺ Estoy viva⸺ dice antes de desmayarse de nuevo.
El médico nos pide que salgamos de la sala mientras la operan y cierran las heridas de su espalda. Todo lo que abarca en mi mente las siguientes horas es que Jane está viva.
Jane
Abro los ojos y pestañeo varias veces adaptándome a la luz ¿Dónde estoy?
Siento un calambre en mi espalda y comienzo a recordar por qué me duele ¿Van a volver a cortarme? ¿O es Jairo de nuevo?
⸺ Jane⸺ oigo la voz lejana de alguien.
Noto como me toman con delicadeza por la barbilla y giran mi cabeza. Al instante, me aparto de su toque. Es Jairo, va a hacerme daño de nuevo…
⸺ Ninfa…⸺ susurran a mi lado.
Ninfa.
Jairo no me llamaría ninfa. Tiene que ser…
⸺ Ax⸺ toso sintiendo mi garganta seca.
Axel me tiende un vaso de agua y me ayuda a beber.
⸺ ¿Cuánto llevo aquí?
ESTÁS LEYENDO
Rojo Puro Infierno
Teen FictionJane Frost, una chica la cual lidia día a día con su pasado, con su linaje y los sentimientos encontrados que florecen dentro de ella Axel Schroder, un chico perdido, con grandes ambiciones y muy seguro de lo que quiere conseguir. Ellos se conocen d...