Capítulo 1 [El Octavo Humano Caído] (Corregido)

3K 148 77
                                    

¡Hola!
Soy Sam, y morí. Bueno, tampoco es novedad ¿no?, en este tipo de situaciones se supone que dios todo poderoso y bondadoso te permite reencarnar en un mundo de tu elección con poderes super rotos y hacer del mundo lo que quieras... Pero el universo generalmente falla en ser ese cuento de hadas...

No era Dios, pero supongo que para un humano seria el equivalente a uno. "Cualquier tecnología lo suficientemente avanzada parecería magia"... supongo que lo mismo aplica para los seres vivos, cualquiera que supere nuestra imaginación parece un dios... Así que lo llamaré de esa manera para fines prácticos, que me desvió del tema.

Aquel que conoces como Dios me permitió reencarnar en un mundo. Pero solo me permitiría una petición. Evidentemente no podían ser super poderes o algo así estúpido.
Elegí nuestro juego predilecto, y mi única petición fue que pudiera salvar a todos, Gaster, Chara o Asriel por dar ejemplos.

Afirmaron que no seria problema, pero eso solo me hizo cuestionarles antes de despertar en el nuevo mundo... "¿Por que "Dios" hacia esto?"

-Es divertido, y además, ya moriste, no pierdes nada.

Vaya corte de rollo mas grande... los "dioses" hacen lo que les parece mas divertido con aquellos que se encuentran por debajo... los odio... son como los humanos...

*...*

Hace tiempo, dos razas gobernaron la Tierra; HUMANOS y MONSTRUOS.
Un día, una guerra se desató entre las dos razas.
Tras una larga batalla, los humanos fueron victoriosos.
Sellaron a los monstruos bajo tierra con un hechizo mágico.
Mucho años más tarde...

MT. EBOTT 201X

Las leyendas cuentan que aquellos que escalan la montaña nunca regresan.

Sam; ¡Aahh!
(*¡Será...! ¡Ya podían hacerme iniciar DENTRO de la montaña y no hacerme caer EN ella!*)

*Segundos después de la caída en una cama de flores, mira a su alrededor para darse cuenta de que no hay nadie...*

Sam; ¿Dónde habré empezado? Claro... les pedí renacer en este mundo pero no dije cuando... bueno, podré salvar a todos, entonces... supongo que como mínimo antes de Asriel estoy...

*Siguiendo con su camino logro llegar a una pequeña habitación donde ve algo salir del piso.*

Flowey; Juraría haber escuchado que algo...Oh.

Sam; Oh... Escucho colores. Una flor.

Flowey; Howdy! Soy Flowey, Flowey la Flor!
hmmm... Eres nuevo el subsuelo ¿o no chico?

Sam; No te voy mentir, un poco nuevo... si soy... espera, me repetiré.
No te voy a mentir, sienta raro hablar con una... ¿flor?

Flowey; Dios, debes de estar tan confundido.
¡Alguien tiene que enseñarte cómo funcionan las cosas aquí!
Supongo que el viejo yo tendrá que hacerlo, ¿Listo? ¡Allá vamos!

Sam; No diría viejo, espera, eres una flor, ¿Existe el viejo ahí?

*El chico siente como si cambiara un poco del aura a su alrededor*

*Su corazón desde su pecho empieza a brillar*

Flowey; ¿Ves ese corazón? Esa es tu ALMA, La culminación de tu propio... ser... ¿Pero qué?

Sam; ¿De mi propio...? ¡¿Pero que?!

*Era un corazón cuyo interior tenía colores rotando, y rodeado de un color blanco que no aparecía en el interior del corazón. *

YDTale : ¿What If renacia en Undertale?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora