Capitulo 15 [El dia que aprendi a usar magia]

304 41 5
                                    

Asriel; ¿Sabes que controlas? ¡Eso es genial hermano! ¡Felicidades!

Chara; Genial, por si no fuera lo suficientemente fuerte ahora se hará aun mas fuerte.

Sam; ¡Todo es gracias a ti Chara! ¡Y te necesitare para hacerme mas fuerte!
[Exclamó mientras sostenía las manos de su hermana]

Chara; ¿Yo?

Sam; Tu misma lo dijiste, "Mi cuerpo"... Todo este tiempo mi magia se ha centrado completamente en mi cuerpo y hacerlo mas fuerte.

Chara; Y-ya, pero eso ya lo sabíamos.

Sam; Era tan simple que no me di cuenta.
[Jala de las manos a Chara acercándose los dos aun mas para exclamar emocionado]
¡Mi magia es controlar el cuerpo humano!

Chara; ¡YA, PERO DIMELO MAS DE LEJOS!

Sam; ¿Eh? ¡Ah! ¡L-Lo siento!

Asriel; Comprendo lo de tu cuerpo pero eso no cambia nada ¿o si?

Sam; Bueno... Si la magia es imaginación y controlo el cuerpo humano, entonces en teoría debería poder hacer mas que solo "poder ser mas fuerte".
Hasta ahora lo que he hecho con mi cuerpo es un efecto similar a la Adrenalina o la Fuerza Histérica, pero un nivel mas alto debido a la influencia de la magia.
Pero si mi magia me permite controlar esas cosas y mejorarlas al imbuirles magia...

Chara; ¿Podrías imbuirle magia a mas capacidades humanas?
Bueno, entiendo que la "Adrenalina mágica" sea mejor que la normal pero... 
No sabría como mejorar mas cosas, no me va lo de estudiar.

Asriel; Me imagino que tiene muchísimo potencial pero eso solo tu o Frisk lo sabían, ningún monstruo exceptuando a Gaster, Alphys o Mamá sabe de anatomía humana.

Sam; ¡Eso fue solo adrenalina y músculos!
Si mi teoría es correcta podría incluso controlar la regeneración celular, es decir, curarme mas rápido... Controlar hormonas además de la adrenalina como la serotonina, dopamina...

Chara; No entiendo nada de lo que dice...

Asriel; Se ha emocionado un poco.

Sam; (* Claro, ese idiota tiene control de su cuerpo a tal punto en que puede mantenerse en el estado con los 7 rasgos principales de manera constante.
Pero incluso si yo pudiera entrenarme para mantener también ese estado regenerándome mas rápido de lo que me daño, él es un adulto, entrenado además y con experiencia en ese estado. Aun si lo consiguiera no podría hacer nada realmente. *)

¡Maldición!

Chara; Ahora se ha deprimido de golpe. Y luego dicen que las mujeres son las complicadas.

Asriel; Supongo que ahora te podrás volver mas fuerte por otro camino que no sea el físico.

Sam; ¿Qué no sea el... físico?

Asriel; Si, si ahora sabes que magia puedes usar puedes usarla en vez de únicamente volverte mas fuerte como lo hacías hasta ahora. No sé si te ayude mucho con quien sea que quieras derrotar pero... en algo ayudara.

Sam; Un camino diferente... ¡Son unos genios!
[Grito mientras abrazaba por la espalda a cada uno con mano]
Me acaban de dar una maravillosa idea.
Chara, necesitare un humano fuerte para asegurarme de no hacerle daños graves.

Chara; Ah, no. Si vas a hacer experimentos usa a Asriel, tu fuerza es...

Sam; Si usara a Asriel me da miedo matarlo.

Asriel; ¡¿MATARME?!

Sam; Tienes las almas humanas, no creo matarte pero, incluso así estoy casi seguro que te dolería mucho. Pero si lo hago con Chara a ella no le afectaría tanto.

YDTale : ¿What If renacia en Undertale?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora