Capitulo 9 [Frisk & Chara are alone]

411 42 11
                                    

Gaster; ¡¿Que?!

Asriel; ¡No puedes ir enserio!

Sam; ...

Gaster; Llegados a este punto podría creer cualquier cosa en este mundo pero...
¿Tu pese a saber que ellas necesitan ayuda y saber como dárselas y aun así no hacerlo?
¡Siempre tan gracioso!

Asriel; S-si... que buena broma.
jajaja...ja...¿ja?

Sam; No es una broma.

Gaster; ¡Oye, si lo que pasa es que le tienes miedo por que perdiste-...!

Sam; ¿Realmente cree que eso me detendría?

Gaster; ... No... a decir verdad... no

Sam; Créame que soy el que mas quiere hacer algo pero... No puedo ni debo hacerlo.
(* SÉ perfectamente que es de mi mundo. Esta relacionado conmigo directamente y quiere asesinarme. También entiendo que con nuestro poder soy la mas grande amenaza posible pero ...
También sé que ellos, sé que Dios lo puso en mi camino y que quiere que haga algo.
¡PERO NO! No seguiré la voluntad ni juego de "dios" para lo que supongo es arreglar cual sea que fuera su error al mandarlo aquí. No es mi problema. Si tanto quiere que alguien se haga cargo bien podrían hacerlo ellos. *)

Asriel; ¡¿Enserio estas bien con esto?! ¡Podrían atacar a nuestras hermanas en cualquier momento!

Sam; No lo harán.

Asriel; No puedes estar tan seguro.

Sam; Chara es la princesa de los monstruos y es peligrosa en si misma. Venció a varios de sus hombres ella sola.
Frisk es la embajadora y si bien es cierto la intentaron atrapar antes era por que iba sola. Debido a ese incidente ya no saldrá sola y ellos no se arriesgarían de esa manera.

Gaster; No entiendo... ¿Por que las quieren a ellas?

Asriel; Pero Sam, eso no te libra a ti.

Sam; No creo que vengan a por mi. Estoy desaparecido e incluso si vuelvo, soy famoso por ayudar a atrapar criminales o estar con Mettaton, Asgore o mas celebridades de por ahí ¿Te arriesgarías a atrapar a quien lucho mano a mano con el rey y atrapo a varios criminales por su cuenta?

Asriel; ...

Sam; Ni nosotros ni ningún familiar o amigo esta en peligro... Al menos, ya no.
El único al que podrían atacar es a Midnight por tener información importante pero no pueden hacer nada al respecto por que para ello tendrían que hacer el problema publico y exponerse.
Yo por mi lado tampoco puedo hacer nada con esos documentos por que los medios no me creerían que es real a menos que diga de donde la saque, y para ello tendría que exponerme como ladrón. Ambos bandos estamos atados a no poder involucrar a nadie.

*Gaster y Asriel estaban en shock, no podían creer lo que salía de la boca del chico. *

Sam; Me da rabia lo que le paso a las niñas pero... Asriel, Gaster. Es hora de que vuelvan a casa. Y en cuanto pueda llegar a casa de alguna manera, que vuelva yo también.

*El chico se escondió en su cama y se fue a dormir.*

*Asriel intento en repetidas ocasiones hablar con Sam pero este le ignoraba pretendiendo estar dormido.*

*Debido a las incalculables llamadas que recibía en su celular, Asriel se vio forzado a dirigirse a casa.*

Gaster; ...
[Suspira]
Sabes... No me interesa realmente sus peleas de hermanos. Pero si necesitan mi ayuda se las daré sin dudar. En tu caso, bueno... si me... si tuviera que...
Ugh... Lo que quiero decir es que no es mi problema pero en lo personal creo que esta vez tu estas mal, ¿no crees?

YDTale : ¿What If renacia en Undertale?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora