*Los hermanos Dreemurr se encontraban un fin de semana observando la televisión. Estaban solos en casa debido a que sus padres habían tenido que salir a trabajar. Asgore actuaba como rey como usualmente lo hacia, mientras que Toriel arreglaba determinados asuntos para la fundación de una escuela hibrida para humanos y monstruos.*
¿?; Han pasado 14 días desde la desaparición del hijo de la familia Dreemurr. No se ha encontrado todavía y siguen buscando aunque sean pistas de la persona en cuestión. Su familia esta preocupada y cualquier tipo de información es apreciada debido a que ya se teme lo peor por que...
*Chara cambia de canal la televisión sin querer saber nada mas de ello.*
Chara; Han pasado ya dos semanas desde que se fue.
No creo que haya muerto, es decir, no podrían matarlo incluso si quisieran.
Pero con todo este tiempo me imagino que ya habrá salido de la ciudad imaginando que le estaríamos buscando.Frisk; ¿A que quieres llegar?
Asriel; N-no querrás decir que...
Chara; Creo que ya es momento de...
Asriel; ¡Ni se te ocurra eso! No podemos rendirnos, el jamás se rendiría con nosotros, no debemos hacerlo nosotros con el.
Frisk; Hemos tenido esperas mas largas que dos semanas desesperada.
Chara; Tienen cosas mas importantes de las cuales preocuparse. Papá esta recibiendo muchas criticas respecto a los niños caídos y las muertes de todos ellos a excepción de an-... de Frisk.
Asriel; Matar nunca ha sido una solución, es normal.
Frisk; Pero los humanos les encerraron hace cientos de años haciéndoles pasar por un infierno. No digo que sea la solución pero es entendible. La humanidad debe comprenderlo.
Chara; Eso ya no es asunto mío pero... Estoy segura de que solucionara todo al final.
*Chara detiene el paso de canales al llegar a un noticiero que da un reporte de un ladrón, poniendo fotos y videos de el.*
*La persona iba vestida con un traje elegante y sombrero de copa, así como una capa. Todo de color negro. También poseía una corbata y guantes de color blanco.*
*Adicional a ello la persona en cuestión siempre tenia la cara cubierta con una mascara de color blanco y una sonrisa con un monóculo en ella.*
Asriel; Ese ladrón a estado haciendo mucho ruido últimamente ¿no?
Frisk; Hasta yo escuche de el. Se hace llamar a si mismo ladrón de guante de blanco.
Asriel; Un ladrón es un ladrón. ¿Cuál es la diferencia?
Chara; Es un idiota presumido, eso es todo.
Manda una carta con un aviso antes de cada robo diciendo lo que va a robar y cuando lo hará, haciendo eso llama el robo un duelo pero sigue siendo tonto de su parte robar de esa manera.
ESTÁS LEYENDO
YDTale : ¿What If renacia en Undertale?
Fanfiction¿Ya se la saben no? ¿Qué hubiera pasado si renacia en Undertale? Aunque en esta historia "TRATARE" de ser lo mas apegado al juego posible, evitando hacer cambios/guionazos ilógicos argumentalmente. Frisk: Female/Mujer Chara: Female/Mujer (Como saben...