Capitulo 7 [El demonio que aparece cuando la gente dice su nombre.]

1.1K 103 27
                                    

--------------------CONTINUAMOS--------------------

Chara; No todo, ¿Cómo sabes mi nombre? Aun si lograbas deducir todo eso no tenías manera de conocerme.

Sam; (* Se me ha olvidado, y ella está atenta a todo, no se le pasa nada. *)
Ah, eso, si, tiene una explicación muy simple, sí.

Chara; ¿Sí?

Sam; Si.

Chara; ... ¡Dila!

Sam; La

(* Chara empieza a gritar y reclamar, así como insultar a Sam *)

Frisk; (* Vaya par... Ya se llevan muy bien... pese a que parezca raro, supongo que tiene cierto sentido que Sam le vea. Chara me lo dijo en su momento "Ningún humano caído antes que tú me podía ver, tú eres especial, el Rasgo de tu alma es Determinación al igual que en su tiempo lo fue el mío, como es un rasgo tan diferente, poderoso y raro, ningún humano era compatible con mi alma y no podían verme, hasta que llegaste tú y caíste en la cama de flores y nos volvimos una. Solo los humanos lo suficientemente determinados pueden verme." Sam en parte tiene Determinación, así que supongo que por eso Chara se pudo hacer visible ante el.*)

Sam; ¡Oye! Ya, jajaja. Como sea... fue por suerte también.

Chara; ¿Qué?

Sam; Quiero decir que te llame Chara por suerte. De hecho, iba a decir "Character" señalando que eras solo un personaje de más en aquella conversación, algún extra por así decirlo. Pero se me hizo muy descortés mientras lo decía así que pare a medio camino y lo deje como chara.

(* Chara se puso un poco roja y miro hacia otro lado desviando la mirada*)

Chara; y... ya... Claro...

Sam; ¿Estas enojada?, perdón si no fue tan buena deducción como antes, pero si la verdad era tan mala o triste a tu punto de vista, casi mejor ni la digo, la verdad me da demasiada flojera inventar alguna tontería.

Chara; No... no es eso... [Dijo en voz baja]

Sam; ¿Entonces qué es?

Chara; ¡Eso no es asunto tuyo! ¡No te hablaba a ti, no debes meterte en conversaciones ajenas!

Sam; (* Chara ¿Con que derecho lo dices tú? *)

Sam; Bueno, supongo entonces Chara, que no le vas a dejar hablar ¿Cierto?... De ser así yo también me rehúso a hablar, al final del día no es injusto, es la misma pregunta, al fin y al cabo, mientras tanto Chara si eres hija de Toriel, lo siento por pedirte esto pero, podrías ayudarnos un poco debido a que ya conocerás el subsuelo.

Chara; Supongo que sí.

Sam; De acuerdo entonces, iré a aquel letrero y lo que parece un baúl, me imagino que tendrán cosas que hablar, así que les espero ahí cuando quieran que sigamos.

(* Un segundo después se aleja de ambas humanas... Claro, si es que Chara seguía clasificando como tal. *)

Chara; Oye mocosa, no me parece que este chico sea de mucha confianza

Frisk; ¿Qué? ¿Tu odio contra la humanidad otra vez? ¿Por qué? Es inteligente y está atento a todo tipo de detalles, y de hecho creo que también se dio cuenta de que debíamos hablar del tema aquí porque es un punto ciego para las cámaras de Alphys, aunque bueno, él no sabe que son de ella, solo nosotras. Además de que también es fuerte, pero no aspira a matar a nadie. Tiene buen corazón, no como otras chicas locas que conozco yo.

YDTale : ¿What If renacia en Undertale?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora