*Unos minutos después en frente de la casa de Undyne*
Sam; ¿Por qué me siento como en una visita al dentista?
Chara; Naah, no te preocupes, no es el dentista. Esto es peor.
Frisk; Chara no ayudas.
Chara; ¿Tu sí?
*Discutian mientras se aproximaban lentamente a la casa de Undyne*
PAPYRUS; ¡LOS HUMANOS HAN LLEGADO! ¿LISTOS PARA PASAR EL RATO CON UNDYNE?
Frisk; Si
Sam; N...
*El chico estuvo a punto de negar cuando fue detenido por un golpe con el codo de parte de su compañera humana*
Sam; S... SI! (*Gracias Frisk ...*)
[Pensó sarcásticamente.]PAPYRUS; ¡TENGO UN PLAN PARA QUE SE HAGAN MUY AMIGOS! QUEDENSE DETRÁS DE MI UN MOMENTO
*Knock knock*
Undyne; ¡Hola, Papyrus! ¿Preparado para nuestro entrenamiento uno-a-uno extra-privado?
PAPYRUS; ¡APUESTA A QUE SÍ Y HE TRAIDO UN PAR DE AMIGOS!
[Se mueve a un lado dejando ver a los humanos]Undyne; Hola, no creo que nos...
[Su cara cambia a una, bueno mas ¿asesina?]Chara; seeeeh... esto definitivamente va a ser divertido.
Sam; (* Que inexpresiva chara, pero... tampoco sabría que decir en este momento la verdad. *)
Undyne; Por qué. No entran. ¿Los tres?
[Entran Papyrus y Undyne a la casa]Sam; ¿Ya me puedo ir Frisk?
Frisk; ¿Tu qué crees?
Sam; ¿Qué sí?
Frisk; ...
Sam; Ya... ya entendí... me siento como perro regañado.
*Aun bastante nervioso y sin más opción entra a la casa de Undyne para ser seguido por la humana y la fantasma. Ultima que únicamente se queda acostada flotando, observando. *
PAPYRUS; TOMA UNDYNE, MIS AMIGOS TE HAN TRAIDO ESTO POR CUENTA PROPIA.
Undyne; Ehhh... Gracias. Lo, eh, pondré con los otros.
[Lo guarda en un cajón llenos de huesos en envoltura de regalo, era un hueso en envoltura de regalo]
¿Entonces estamos listos para empezar?PAPYRUS; ¡VAYA POR DIOS! ¡ME ACABO DE ACORDAR! ¡¡TENGO QUE IR AL BAÑO!! ¡¡¡DIVIERTANSE!!!
[Salta por la ventana]Undyne; ...
Chara; Nunca me había sentido tan feliz de estar muerta.
Sam; (*En este momento pienso seriamente si quisiera estarlo yo también. *)
Undyne; ¿Y USTEDES que hacen aquí? ¿Han venido a restregarme su victoria por la cara? ¿O a humillarme más aún? ¿ES ALGO DE ESO?
Frisk; (*Je... dijo cara...cara...Chara...*)
Sam; No Undyne, no es eso ni nada similar.
Undyne; ¿Entonces a qué han venido? Espera, ya lo pillo. ¿Creen que voy a ser su amiga? ¿eh? ¿¿¿Verdad???
Sam; Pues... la verdad es que si, algo así de hecho.
Undyne; ¿En serio? ¡¡Qué encantador!! ¡Acepto! ¡Vayamos a divertirnos en los campos de la amistad! ¡...NO! ¡¿Por qué IRÍA a considerar ser SU amiga?! ¡Si no fueran mis invitados, ya les habría dado una paliza!
ESTÁS LEYENDO
YDTale : ¿What If renacia en Undertale?
Fanfiction¿Ya se la saben no? ¿Qué hubiera pasado si renacia en Undertale? Aunque en esta historia "TRATARE" de ser lo mas apegado al juego posible, evitando hacer cambios/guionazos ilógicos argumentalmente. Frisk: Female/Mujer Chara: Female/Mujer (Como saben...