Chara: Luego veré que hago contigo. De momento explica tu idea.
Sam: Si...Ejem... Como sea. Apareceré yo. Pero no seré yo mismo. Estaré disfrazado y mantendré en oculta mi identidad. Para llegado el momento ¡PAM! ¡It's me!
Chara: ¿Y cómo lo harás?
Gaster: Supongo que de eso me encargo yo.
*Gaster aparece por la ventana con una bolsa en sus manos*
Sam: ¡Perfecto! ¿Mettaton lo sabe?
Gaster: No.
Chara: ¿Qué lleva en esa bolsa?... ¿Un traje? ¿Qué pasa con eso?
Sam: Es mi disfraz. Se supone que es la ropa que iba a utilizar para la cita con Frisk. Pero le pedí a Gaster que lo cambiara para que más que ropa se convirtiera en un traje para que nadie la reconociera.
Gaster: Ahora es un Traje con sombrero de copa y zapatos, todo de color blanco. También puse lo que pediste. La máscara con modulador de voz. Solo agrava un poco la voz. Es lo que pude hacer en tan poco tiempo.
Sam: No hay problema. Es justo lo que buscaba.
*Se encierra en sus cobijas y se pone la ropa*
Chara: ¿Te vas a cambiar ahí mismo?
Sam: Por supuesto. No podría ir al baño pues correría el riesgo de que Frisk o alguien más me viera.
Gaster: Bueno... Si chara revisara el pasillo podría...
¿?: Oye Gaster, te vi entrar aquí ¿Qué pasa?
Chara & Gaster & Sam: ¡Maldición!
*Asriel mira por la ventana para luego también entrar*
Chara: ¿¡Por qué todos usan mi ventana como puerta?!
Asriel: Vi a Gaster venir y quería ver qué pasa. No entraría por la ventana normalmente. Ni mucho menos a tu habitación sin avisar.
Gaster: Bueno no pasa gran cosa. No hay necesidad de que se preocupe príncipe.
Asriel: ¿Por qué esconderse de no...? Ser así... ¿Quién está en la cama de Sam?
Chara: Te lo imaginas Azzy.
Asriel: Juraría que se movió.
Gaster: ¿Usted cree?
*Se empiezan a mover mucho las sabanas*
Chara: (*¡Idiota! *)
Asriel: Sal de ahí quien quiera que seas.
*El chico cabra quitó las sabanas... al momento de hacerlo y en el segundo que no se ve nada se pone de pie alguien enfrente de todos ellos. Una figura en traje blanco y con mascara blanca cubriendo su cara además de sombrero de copa de igualmente color blanco en su cabeza y una capa del mismo color que vagamente se movía. *
Asriel: Pero tu... ¿Quién eres?
Sam: Ajajaja... Soy un amigo del humano que antes dormía aquí. Un amigo particularmente cercano a él.
Asriel: ¿Amigo suyo? ¿De Sam? REITERO ¿Quién eres?
Sam: (* Perdón Asriel... *)
Soy... Midnight... Si. Vera, hace unos días el chico me mandó una carta pidiéndome que viniera de visita. Sin embargo, grande sería mi sorpresa al saber que había fallecido. ¡Qué tragedia! Ya le conté esto a la joven aquí presente, mas sin embargo quede atónito, pues me comento la situación bajo la que estamos.
ESTÁS LEYENDO
YDTale : ¿What If renacia en Undertale?
Fanfiction¿Ya se la saben no? ¿Qué hubiera pasado si renacia en Undertale? Aunque en esta historia "TRATARE" de ser lo mas apegado al juego posible, evitando hacer cambios/guionazos ilógicos argumentalmente. Frisk: Female/Mujer Chara: Female/Mujer (Como saben...