Capitulo 44 [¿Déjà vu o Reset? Finale POSTLUDIO]

250 29 12
                                    

Sam; Es extraño... No se por que, pero... Las estrellas...
¿Las estrellas se han movido? No me daría cuenta si fuera algo muy, pero que muy pequeño pero... Si me he podido dar cuenta debe ser muy notorio... Sumado a ese mal presentimiento me hace pensar lo peor.

*El chico siguió observando extrañado las estrellas y la luna. ¿Cómo se habían movido tanto? ¿Se lo estaba imaginando? Tal vez no debería darle importancia en lo mas mínimo, era imposible que se movieran. Incluso bajo la lógica de este mundo.*

Sam; ¡No! Debo confiar en mis instintos.
No estamos en uno de los polos, así que para que se notara el movimiento de esta manera debió haber pasado como mínimo un año.
O eso supongo... No he estudiado tanta astronomía... ¿Es astronomía lo que se estudia para esto?

¿?; ¿Todo bien?

Sam; ¿Eh? ¡Ah, Chara! Lo lamento. ¿Te desperté?

Chara; (* Rayos, soy un estúpido borrego, ellas dijeron lo mismo*)
No, al menos no esta vez.
¿De que hablabas?

Sam; No estoy seguro. Es mas un presentimiento de algo malo.
¿A ti qué te ha despertado cari?

Chara; (* ¿Presentimiento... no? *)
Ultimadamente me he estado despertando a esta hora.

Sam; ¿Ultimadamente? Creo que recordaría algo así.

Chara; No te imaginas. Por supuesto que no lo recordarías.

Sam; Chara, yo-...

Chara; Hablabas de las estrellas. ¿Qué tienen de raro?

*El chico se había quedado bastante confuso respecto a lo que la niña había dicho antes, aun así, si había cambiado de tema era por que no quería hablar de ello. Y si no quería hablar de ello Sam tampoco forzaría nada. Así que sonriendo la jala a su lado abrazándole para luego con un dedo señalar las estrellas.*

Sam; Las estrellas están mal, es casi como si se hubieran movido.
Aunque eso no tiene sentido y tal vez me lo imagine.

Chara; (* Supongo que nadie en mi posición, ni siquiera yo misma jamás me daría cuenta de ello, pero para él y desde su punto de vista se han movido repentinamente de un día para otro.*)
¿Si? ¿Por que será?

Sam; Cualquiera pensaría que me llamarías loco o no me creerías.

Chara; Desde que te conocimos parece que la loca he sido yo.

Sam; Ya, pero aparte de eso cari. 

Chara; Ajam...

Sam; Eehhh... ¿Tu que opinas? ¿Se han movido?

Chara; ¿No sabes de que hablar?

Sam; Te noto un poco distraída, me pones nervioso.

Chara; No sé a que te refieres.

Sam; Siendo honestos... Ni yo entiendo del todo la situación.

*La chica dejó salir un suspiro para levantar un brazo del chico y pasarlo por encima de su propio hombro abrazandole.*

Chara; Solo... Solo quiero pasar tiempo contigo idiota.

Sam; Chara...
Nunca me quejare de esto pero... No puedo evitar pensar que algo va mal.
Se te nota extraña y también a las estrellas. Es casi como si dio-...
Como si el destino me estuviera tirando muchas señales.

Chara; ...
Lo estoy intentando todo.
Todas y cada una de las veces que cargo partida pruebo una y otra y otra vez cada variante o memorizando cada cosa para intentar ganar pero... esta tomándome mas tiempo del que pensé.

YDTale : ¿What If renacia en Undertale?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora