Capitulo 22 [El Inicio del fin.]

392 42 3
                                    

Frisk; De momento. Estoy feliz de que estés aquí.

Sam; Ja... Claro...
(* Si... Les contare... Les contare que vengo de otro mundo. Pero eso será llegado el momento. Ahora debemos arreglar el problema de una vez por todas.*)

Kris; ¿Todo bien?

Sam; S-Si... Ahora si.

Asriel; Nos debes muchas explicaciones. Te diría algo pero... Creo que por parte de Frisk ya sufrirás mucho.

Sam; N-no... ¿No me ayudaras?

Asriel; No gracias. Yo no puedo revivir.

Sam; ¡PERO SI LO HAS HECHO! ¡Y DOS VECES!

Frisk; Como dije... Me alegra MUCHO que estés aquí.

*Afirmaba con un tono oscuro en su voz mientras apretaba mas fuertemente en el abrazo*

Sam; S-sabias que de todo el mundo... ¿Eres mi favorita? ... ¿Frisk?

Asgore; Hahahaha... Veo que ahora todo esta bien.

Sam; Bueno. Algo así supongo.

*Limpiando las lagrimas de la cara, Se abofetea simultáneamente ambas mejillas para retomar su actitud de siempre. *

Sam; Supongo que la mascara ya no servirá de nada.

Kris; A decir verdad. Todo esa tontería del alter ego me parecía inútil de un inicio.

Chara; Hasta un poco de pena ajena dabas.

Sam; Gracias... siempre tan amables. Como sea, debemos encontrar y reunir a los demás para...

*El teléfono de Asgore empieza a sonar. La llamada era de Alphys. Sin dudar ni un momento responde la llamada mientras que le ponía en altavoz *

Alphys; ¡R-R-Rey Asgore!

Asgore; ¿Sucede algo?

Alphys; A-alguien irrumpió en el núcleo. E-e-es el tal Jevil. 

Kris; ¡¿Que Jevil hizo que?! 

Frisk; Entonces... Ese era su plan. 

Chara; Iban a utilizar el núcleo como arma.

Asriel; ¿Pero entonces por que luchar contra nosotros tantas veces si su objetivo original era el núcleo? ¿Qué ganaron con eso?

Kris; No hay tiempo para averiguarlo. Doctora, comuníquese con Gaster y que vaya al lugar. Llegamos Asriel y yo en un momento. Seguiremos con el plan del chico.

Sam; ¡Alphys! ¡¿Esta listo lo que encargue?!

Alphys; ¿Lo que... Encargaste? ¡E-esa voz!

Sam; ¡Si, soy yo, yo era el mago! ¡Pero no tenemos tiempo para esto! ¡¿Esta listo o no?!

Alphys; N-n-no entiendo muy bien que pasa pero... S-si, esta listo.

Sam; De acuerdo. Continuaremos con el plan como estaba acordado y eso lo usaremos solo en ultima instancia. ¡Chicas!

Chara; ¡Hora de patear traseros!

Frisk; ¡Por fin acabaremos con esto!

*Todos salieron corriendo del lugar*

*Mientras tanto en un chat grupal, después de explicar que el plan había iniciado por la aparición de los villanos*

YDTale : ¿What If renacia en Undertale?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora