Chara: Así que... ¿Ya decidieron como estarán divididos los equipos y que lugar?
Asgore: Sans y yo iremos a Snowdin, Undyne ira Waterfall y sus alrededores acompañada de varios soldados. Chara, sé que es peligroso, pero te tendré que pedir que vayas sola a Hotland y si no está ahí, al Ultimo Corredor pasando por el núcleo. Esto se debe a que Undyne no puede ir, y a tu repentino cambio, al abarcar más terreno sería más probable que le encuentres y tal vez con tu fuerza de ahora puedas distraerle un poco. No tenemos tiempo de averiguar a qué se debe tu nueva fuerza, sin embargo, es una oportunidad a aprovechar. ¿Está bien?
Chara: No te preocupes. Ahora mismo no estoy en peligro, YO soy el peligro. No se pongan tristes si no hay nada para cuando lleguén.
Asriel: Que no se te suba a la cabeza y te haga bajar la guardia.
Frisk: Creo que, aunque se lo digas va a pasar.
Chara: ¡¿Me están diciendo egocéntrica?!
Toriel: Ya empezaron...
Undyne: Eso parece...
Toriel: Como sea, ¿Seguros que está bien?
sans: es lo mejor que podemos hacer. descansen. en una hora salimos.
*Pasado un rato los niños se van a sus respectivos cuartos. Asriel y Frisk a platicar y jugar un poco para aligerar el ambiente y la carga. Mientras que Chara se encontraba en su cuarto*
Chara: Eres un tonto...
Sam: Perdón.
Chara: ¿Ahora si estas de humor para hablar imbécil?
Sam: Chara mira...
Chara: ¡Nada de "Mira"! ¿Qué te pasa?
Sam: La verdad es que no estoy seguro de que será de mi... o... de que quiero que sea...
Chara: ...
Sam: ¿Debo volver aun cuando eso vaya en contra de las leyes de este mundo? ¿Romper las leyes porque quiero y puedo?... ¿O simplemente seguir las reglas y aceptar que morí para dejarlo estar?
Chara: Idiota si puedes...
Sam: ¡Puedo hacer todo!... ¡Puedo hacer LO QUE QUIERA!... Pero no lo hago porque está mal... Por qué no es correcto... Y porque es decente no hacerlo... Porque sería injusto hacerlo por mí y no por los demás... y por encima de todo... por amabilidad... Porque cuando lo haga por mí y algo le pase a la gente a mi alrededor por ello, será culpa mía... Como lo es AHORA. Si algo me pasa a mi, puedo soportarlo, pero si algo les pasa a USTEDES, no se si sea capaz.
Chara: ¡Agh! ¿Quieres callarte de una vez?
Sam: Cha...
Chara: ¡No soy su maldita psicóloga! ¿de acuerdo? ¡Hasta ahora he escuchado puras excusas!
Sam: Perdón yo no quería...
Chara: ¡¿A quién le importa lo que opinen los demás?! Lo que sea correcto o decente, ¡Has hecho mucho por los demás! ¡Te mereces poder tomar esta decisión por lo que TÚ quieres y no por lo que los demás quieran, merezcan o por justicia! No me preguntes que deberías hacer, ni a mi ni a nadie MALDITA SEA, esa es tu elección y no porque algo te mete presión, sino porque te lo mereces, el ser libre una vez, y aunque sea una vez... Pensar en ti mismo... y si pensar en ti mismo es ser egoísta, por una vez HAZLO. DIME, ¿QUE ES LO QUE QUIERES?
*Sam baja un poco su mirada y empieza a llorar*
Sam: Yo... yo... quiero volver... quiero volver a jugar y reír con ustedes, quiero estar a su lado una vez más... quiero... volver a casa... ¡Claro! Eso es lo que quiero... Y si las opciones que me dan son morir y dejarles sufrir o perderlo todo por ustedes, ¡No quiero ninguna!, por una vez seré egoísta y hare lo que yo quiero, ¡Y lo que quiero es una tercera opción, ayudarles a ustedes, al subsuelo, al mundo y a mí mismo, quiero que todos vivan, incluido yo!
ESTÁS LEYENDO
YDTale : ¿What If renacia en Undertale?
Fanfiction¿Ya se la saben no? ¿Qué hubiera pasado si renacia en Undertale? Aunque en esta historia "TRATARE" de ser lo mas apegado al juego posible, evitando hacer cambios/guionazos ilógicos argumentalmente. Frisk: Female/Mujer Chara: Female/Mujer (Como saben...