Capitulo 28 [The Miracle Makers (Second Chance) Grand Fínale]

480 41 15
                                    

*Asriel conociendo a su hermana de tanto tiempo, supuso que regresaría a su habitación en las ruinas. Y su predicción fue acertada al verle dentro con las luces apagadas. Entro a la habitación junto con ella, era un momento un tanto personal, así que se aseguró de cerrar la puerta.*

Asriel; ¿Chara? ¿Todo bien?

Chara; ESE IMBECIL, LOS MALDITOS PROBLEMAS POR LOS QUE ME HACE PASAR TODO EL JO...

Asriel; ¡Chara!

Chara; ¿Asriel? ¿Cuándo llegaste?

Asriel; Te avise cuando... ¿Qué haces?

Chara; Empaco un par de cosas.

Asriel; ¿Empacar? ¿A donde planeas ir?

Chara; ¿A donde mas? Iré al núcleo y lo utilizare para ir al Vacío donde ese idiota de Sherlock esta encerrado.

Asriel; Tú... tu le recuerdas... Espera, ¡No te puedo permitir que hagas eso! Te olvidaríamos al igual que lo hicimos con Gaster y al igual que lo hacemos ahora con él.

Chara; Bueno, su plan resultó ¿no?
A fin de cuentas Gaster, Mettaton y Napstablook le recuerdan además de mi.

Asriel; ¿Qué ganarías al ir con el?

Chara; Si el idiota de su enemigo sigue con vida... Que conociendo al estúpido de Sherlock no le mató. Acabar con el y llevar algo de comida y bebida para aguantar hasta que el rescate este listo.

Asriel; ¡Te olvidaríamos!

Chara; Bueno, no se pierden de mucho realmente. Y da igual, me recordaran cuando vengan por nosotros.

Asriel; No te lo permitiré.

*Chara deja de empacar las cosas para mirar de frente y con una mirada intimidante retando a Asriel *

Chara; ¿Detenerme tú? Venga ya, esa amenaza ni se sintió.
Mas allá de que no podrías detenerme eres demasiado blando y cobarde como para hacer algo realmente.

Asriel; Esta vez es diferente.

Chara; ¿Qué es diferente?

Asriel; Intentas otro plan suicida.

Chara; Maldito mocoso de...

Asriel; "Uno solo muere cuando es olvidado"... ¿Lo has oído? Morirías esta vez. Gaster casi muere por culpa de ello, y si vas tu sola es muy probable que mueras y debido a que no tienes el control de la línea de tiempo si mueres como nadie te recordara no podrás revivir, esta vez morirás para siempre.

Chara; ¿¡Ahora el inteligente y maduro eres tu!? ¡¿Desde cuando?!

Asriel; Desde que te volviste emocional.

Chara; ¡Soy la persona menos emocional que...!

Asriel; No lo recuerdo todavía... Le recuerdan por que estar muertos o estar en el vacío. Y se supone que yo también morí, pero no le recuerdo por algún motivo. Aunque gracias a ello, se que mi Chara, la de cuando él no existe, es una egoísta que solo piensa en si misma. No digas que no eres emocional cuando quieres ir a ayudarle.

Chara; Yo-...¡No lo hago por el!

Asriel; ¡Por que mas lo harías!

Chara; ...

Asriel; Deja eso por favor... Nadie tiene que saber de esto.

Chara; ... ayúdame.

Asriel; ¿Perdón?

YDTale : ¿What If renacia en Undertale?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora