Sam; Es extraño... No se por que, tal vez me lo imagino pero... Es como si las estrellas...
(* ¿Es como si las estrellas se hubieran movido? No me daría cuenta pero-...*)¿?; ¿Todo bien?
Sam; ¿Eh? ¡Ah Frisk! Lo lamento. ¿Te desperté?
Frisk; Igual no podía dormir. No estoy muy segura por que.
Aunque ahora que veo que tu tampoco, miedo me da.Sam; No digas eso, casi parece que atraigo las desgracias.
Frisk; O como si las vieras venir y las evitaras.
¡No hay que ser negativos!Sam; Así es como lo ves ¿no?
Frisk; Yo si, aunque tal vez Chara si pienses que atraes las desgracias.
Sam; No lo dudaría jajaja
Frisk; Entonces... ¿Qué te tiene despierto a estas horas?
Sam; No estoy seguro del todo... No es una sensación de peligro pero, es una sensación bastante confusa, como algo anduviera mal.
Frisk; Supongo que podría decir lo mismo. Aunque de alguna manera me es familiar.
Sam; ¿Familiar?
Frisk; No sabría decir de que manera.
Sam; Y-ya... ya veo...
*Un poco nervioso y sin saber exactamente como responder regresa a su mirada a las estrellas de aquella brillante noche.*
*La niña no pudo evitar dejar salir una pequeña sonrisa.*
Frisk; Esto es nuevo ¿Te gusta mirar el cielo nocturno? ¿Las estrellas?
Sam; Podríamos decir que si.
De donde yo vengo no se podía ver, al menos no de esta manera.
Y aun así, no me pongo nunca a apreciarlo realmente, así que aprovecho ahora puedo hacerlo.Frisk; Si no podías ver el cielo de esta manera lo haces sonar como un mundo completamente diferente.
Sam; Un poco lo era jajaja
Fuera de que no hubieran monstruos o magia, la tecnología era MUY diferente, y lo mismo para las ciudades. Para empezar no hay "reyes" o "reinas"... O bueno, no al menos donde yo vivía o en la mayoría del mundo. Muy pocos países tenían o tienen reyes.Frisk; Muy caótico todo ¿no?
Sam; El mundo no era tan malo... No era perfecto pero... Incluso si la contaminación no dejaba ver claramente el cielo, también era Azul en las tardes... Negro en las noches... Naranja al amanecer y anochecer... Tambien había un sol amarillo, tierra café, nubes blancas y grises, así como pasto verde.
Frisk; Lo siento, no quería hacerte recordarlo. Debes estar realmente triste por ello, o al menos de vez en cuando por extrañarlo.
Sam; Claro que lo extraño, y no a veces, lo hago a diario junto con toda la gente que deje atrás pero... Prefiero cien veces este mundo.
Y a ustedes.*Expresó alegremente a la castaña a la vez que le observaba con la luna llena brillando detrás de él.*
Frisk; Jajaja
De verdad que tu y Chara son muy diferentes. Nunca entenderé como están juntos.Sam; ¡Y viniste a decirlo tú!
*Ambos rieron por unos segundos para luego quedarse viendo el uno al otro con el sonido de la noche de fondo. El sonido viento soplar y grillos cantar.*
ESTÁS LEYENDO
YDTale : ¿What If renacia en Undertale?
Fanfiction¿Ya se la saben no? ¿Qué hubiera pasado si renacia en Undertale? Aunque en esta historia "TRATARE" de ser lo mas apegado al juego posible, evitando hacer cambios/guionazos ilógicos argumentalmente. Frisk: Female/Mujer Chara: Female/Mujer (Como saben...