*El tiempo vuela cuando te diviertes... pero a veces puede ser tan, pero tan, pero tan lento... que casi parece eterno... ese fue el caso de todo el subsuelo después de que las chicas y chico pasaran por aquel experimento en un intento desesperado por salvar al último humano caído. Fueron un par de horas que se sintieron eternas *
*Hasta el eventual despertar de Frisk. Siendo este en una camilla de hospital, donde empieza poco a poco a despertar. *
Frisk; ¿Qué...Que paso?
Alphys; F...Frisk has despertado
Frisk; ¿Alphys? ... Espera... ¿¡Viví?! Digo, no me quejo, pero...supongo que tuve suerte.
Alphys; Prefiero creer que...que permaneciste determinada.
Frisk; Supongo que eso tuvo algo que ver... ¿Qué tanto estuve dormida?
Alphys; Un par de horas... unas ocho más o menos.
Frisk; ah... espera ¡¿Ocho horas?! ¡Pero a Sam le tomo menos tiempo!
*Tras esto se abre la puerta dejando pasar a Chara seguida por Gaster*
Chara; Supongo que su alma que quedo con varios aspectos tuvo algo que ver... Al final nosotras perdimos más que él.
Frisk; Chara sigues con vida... Eso significa que no le paso nada a nadie y todos se salvaron. ¡Genial!, pero... ¿Qué haces con Gaster? ¿Nos estaban cuidando?
Gaster; Bueno, nos dividimos para ello, Alphys se quedó cuidándote a ti en esta habitación, yo me quede vigilando a Chara y Sans se quedó vigilando a Sam.
Chara; Íbamos hacia donde Sam pero te escuchamos y queríamos ver tu estado. Igual, me acabo de levantar hace unos cinco minutos más o menos. Suficiente para saber que paso en nuestra ausencia.
Frisk; ¿Mientras todos subían a la superficie?
Alphys; n...no subimos a la superficie... no queríamos...no al menos hasta saber que estaban bien.
Chara; Frisk y Sam acaban de venir de la superficie, no tenían que esperarles, y lo mismo para mi antes de morir. No había necesidad. ¿Morir?... Se escucha raro cuando lo digo... "Cuando morí..."
*Tras eso se empiezan a escuchar mucho pasos. *
Gaster; Ya vienen. [Se mueve a un lado]
Frisk; P... ¿Por qué huyes? [Dijo con miedo]
Alphys; [También se mueve un poco] De la emboscada.
Chara; Maldición.
*Todos entran en la habitación para "saludar" a las humanas. Y por saludar se entiende que les abrazaban de tal manera que eran aplastadas por todo el mundo, y además les llenaban de preguntas sobre su estado*
Asriel; Chara, ¡Qué bueno que estas bien!
Chara; Tonto, claro que estoy bien.
Toriel; Mi niña, sé que no es mucho pero... te traje algo para comer por durante tu recuperación. Es un poco de Chocola...
[El chocolate que tenía en su mano desapareció]Chara; ¡La vida es hermosa! Realmente... ¡Estoy feliz de estar viva!
(* No podía comer mi tesoro en muerte, es lo bueno de estar con vida*)
[Lagrimas caían de su rostro]Asgore; Es bueno saber que sigue siendo ella misma.
*Mientras con Frisk*
Undyne; ¡¡Sabia que no te morirías tan fácil mocosa!!
[Mientras raspaba su mano en la cabeza de Frisk con fuerza]
ESTÁS LEYENDO
YDTale : ¿What If renacia en Undertale?
Fanfic¿Ya se la saben no? ¿Qué hubiera pasado si renacia en Undertale? Aunque en esta historia "TRATARE" de ser lo mas apegado al juego posible, evitando hacer cambios/guionazos ilógicos argumentalmente. Frisk: Female/Mujer Chara: Female/Mujer (Como saben...