Skifter; ¡MALDITA SEA ESTE LUGAR ES INTERMINABLE!
Sam; Ya... por eso ni siquiera me esfuerzo en lo mas mínimo.
Skifter; ¡Debe haber una manera de salir!
Sam; Buena suerte encontrándola sin mi ayuda.
Skifter; ¡Si no me dices te matare!
Sam; No me puedes matar, si lo haces no podrías salir.
Skifter; ¡Entonces te torturare hasta que hables por tu maldita cuenta!
Sam; Eso no ayudaría, sufrir hará que me den menos ganas de ayudarte y daría igual si se que no voy a morir. Si se que no vas a matarme tus amenazas ya no sirve. Es lo malo de empezar con todo.
Cuando la amenaza de muerte falla, solo puedes ir en reversa.Skifter; ¡Te cansaras y aburrirás! ¡En ese momento saldrás!
Sam; ¿Qué te asegura que te sacare conmigo? Al menos no estas solo, podemos platicar hasta que alguno de los dos muera.
Skifter; ¡MALDITA SEA!
*Sin mas remedio y lleno de desesperación, Skifter cayo al piso rendido. Ya nada de lo que hiciera cambiaria algo o serviría en lo mas mínimo*
*Sam se da cuenta de que su enemigo se había prácticamente rendido, así que se levantó de donde estaba y se sentó frente a Skifter*
Sam; Supongo que podemos empezar a negociar.
*...*
*...*
*Mientras tanto en el laboratorio de Alphys*
Kris; En mi mundo como dije, Asriel es mi hermano adoptivo. Bastante social y amigable, así como inteligente y responsable. Gana muchos concursos y viaja mucho por ello, un ejemplo a seguir en todas las de la ley.
Chara; Y luego nosotros tenemos a nuestro bebe llorón que no puede apenas pelear y se la pasa dibujando todo el día.
Asriel; ¡Pero si a ti también te gusta dibujar!
Frisk; Podrás decir lo que tu quieras pero... Asriel también es un ser de inigualable poder. Un dios en su momento y prácticamente ahora.
Asriel; Friiiiisk
[Exclamo prácticamente llorando mientras abrazaba a su hermana]Chara; Que desaproveche ese poder es casi como si se estuviera burlando de nosotros.
Kris; Sabemos que no es el caso Chara.
Chara; Me voy a...
Asgore; Ejem...
*Se aclaro la garganta para hacer su entrada al laboratorio a la vez que lo hacían todos aquellos que participaron o ayudaron en aquella fiera batalla. Por supuesto, todo el mundo estaba realmente feliz y aliviado de saber que no le había pasado nada a nadie y todo el mundo estaba en buen estado.*
Undyne; UNA VICTORIA PERFECTA COMO SIEMPRE
Toriel; Me alegra que nos les pasara nada.
[Decía alegremente mientras abrazaba a sus hijas e hijo]Kris; Si, afortunadamente nadie salió gravemente herido ni mucho menos muerto.
sans; por cierto ¿qué fue de ese rarito de Jevil?
Asgore; Esta encerrado en el laboratorio subterráneo. No deberíamos tener problemas.
Undyne; ¡¿PERO Y SI SE LIBERA?!
ESTÁS LEYENDO
YDTale : ¿What If renacia en Undertale?
Fanfic¿Ya se la saben no? ¿Qué hubiera pasado si renacia en Undertale? Aunque en esta historia "TRATARE" de ser lo mas apegado al juego posible, evitando hacer cambios/guionazos ilógicos argumentalmente. Frisk: Female/Mujer Chara: Female/Mujer (Como saben...