Capitulo 6 [Chara & Sam Dreemurr]

388 41 4
                                    

Sam; ¡No hay nada! ¡De verdad que no hay nada!
Es como si esa cosa... T.A.S.C.
No existiera.

*Exclamo el chico cansado observando una laptop que no mostraba información alguna.*

Sam; Aun así considerando que ellas conocían al susodicho grupo y que ellos tienen cierto poder para que el gobierno los oculte... No me sorprende que no encuentre nada.

Teniendo en cuenta las búsquedas de Ángel respecto a la determinación y su gente... Así como de un grupo del cual ellas tenían que escapar. Odio decirlo pero... tengo las piezas para resolver parte del misterio.

*El chico se pone a escribir algo en el ordenador a la vez que conectaba una impresora y sacaba un marcador.*

Sam; Si el mismo gobierno monárquico oculta y protege a este grupo, entonces deben tener cierta información de él.
Por otro lado, si lo ocultan es que no quieren que se de a conocer su relación con el mismo.

Dicho de otra manera...

*Dice alegremente mientras se imprimía un papel y lo firmaba*

Sam; Puedo mandar una nota al castillo donde vive el rey de los humanos notificándole que robare información confidencial del T.A.S.C.
Si tengo suerte, esto no se hará publico y me hará mas fácil el trabajo.

A decir verdad ahora sospecho que Frisk sabe que soy el ladrón que manda notas antes de sus robos, y por lo cual estará atento a el. Así que el hecho de que esto sea un secreto me ayudaría mucho para evitar que mas personas se enteren.

(*Espérenme un poco mas. Descubriré que es lo que les molesta tanto dentro de poco.*) 

*Mientras tanto en la casa de los Dreemurr se encontraban los niños acompañados de Alphys quien, se encontraba centrada analizando a Chara.*

Alphys; E-estarás bien... Aparentemente el uso de magia agota demasiado a los humanos.

Chara; Por supuesto que esto me iba a cansar mas rápido. No todo podían ser buenas noticias.

Alphys; El hecho de q-que puedas usar magia, aunque sea a un nivel t-tan básico ya es un milagro en si mismo.

Chara; Si, si...

Alphys; M-me imagino que no tienen noticias de Sam.

Asriel; Al menos sabemos que esta bien.

Alphys; ¿T-tenemos alguna pista?

Chara; No, es solamente que su noviecita parece saber algo.

Alphys; ¿N-noviecita?

Asriel; Se refiere a Frisk.

Alphys; Vaya.

Asriel; Aunque no nos quiere decir por que.

Alphys; Me imagino q-que tendrá sus motivos. Por cierto, tengo un mensaje de la señorita Toriel.

*Frisk llega tranquilamente desde la cocina.*

Frisk; ¿Qué cuenta mamá?

Alphys; Dijo q-que se fueran preparando. En un par de meses entraran a la escuela.

Chara; ¡¿PERO QUE-?!

Asriel; ¿Es enserio?

Frisk; Ajajajaja

Alphys: Frisk t-tu también.

Frisk; Espera ¿¡Yo también?! 

Chara; ¡¿Por que mamá no fue la que-?!

YDTale : ¿What If renacia en Undertale?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora