*Otro día mas en la Casa Dreemurr.*
Sam; No Alphys... Sabes que normalmente me hacen mucha ilusión tu inventos y experimentos como el "Celular Jetpack" o el "Refrigerador que Calienta en vez de Enfriar [Nombre Provisional]" Pero créeme cuando...
¿Que?...
¡No!...
No me interesa una poción que me vuelva...
Espera, en mi no pero tal vez para Chara.Asriel; ¡Hola Sam!
Sam; ¡Hola Asriel!
Asriel; ¿Con quien hablas?
Sam; Es Alphys, hizo una poción para convertir humanos en "Humanos Gatos" como en los animes que le gustan y quiere probarla.
Asriel; Te vas a...
Sam; No para mi. Pero tal vez Chara...
¿Si alphys? ¡Si la quiero, la usare en Chara!
No te preocupes no te hará nada.
¿A mi? Tal vez...
Bueno, casi seguro pero...
Da igual, dices que sans la traerá ¿no? Te mandare fotos llegado el momento.Asriel; Te daré crédito, cualquier pensaría que querrías ver a Frisk con el efecto de la poción.
Sam; Hasta cierto punto quiero hacerlo, no te lo negare pero...
Oportunidades para molestar a Chara así no pasan todos los días.Asriel; No quiero tener nada que ver con esto.
Sam; ¿Pero quieres verlo?
Asriel; ¡POR SUPUESTO QUE SI!
Chara; ¿Qué se traen ahora perdedores?
[Pregunta saliendo de su habitación bostezando]Sam; Tengo una meta, un objetivo...
Tengo un sueño.Asriel; Ya va con sus cosas de siempre.
Chara; No es que me importe pero... ¿Cual es ese sueño?
Sam; Tener un sueño.
(* Ver a una chica gato en la vida real, es todo un sueño. *)Chara; Idiota.
Sam; Gracias, gracias... Me lo dicen seguido.
Asriel; No creo que lo dijera como cumplido.
Chara; Me voy a desayunar.
Asriel; Pero ya son las 2pm
Chara; Me voy a desayunar Y comer.
Asriel; Te he dicho que te levantes mas temprano.
Chara; Y yo te he dicho que no me importa.
Sam; Oye Chara
Chara; ¿Qué quieres?
Sam; ¿Puedo pedirte tu ayuda mas tarde con algo?
Chara; No
Sam; Venga, es un poco de entrenamiento.
Chara; Veo que hablas mi idioma.
Ultimadamente no eres mucho de entrenar.Sam; ¿Qué te puedo decir? Estoy lleno de sorpresas.
(* Necesitare que se canse lo suficiente como para beber lo que sea sin verificar el contenido... Suena peor de lo que es. *)Chara; Oye Azzy, vienes con nosotros.
Asriel; ¡¿Que?! ¡¿Yo por que?!
Chara; No sé mucho de magia, pero tal vez contigo por ahí podamos enseñarle un poco a Sherlock.
ESTÁS LEYENDO
YDTale : ¿What If renacia en Undertale?
Fanfiction¿Ya se la saben no? ¿Qué hubiera pasado si renacia en Undertale? Aunque en esta historia "TRATARE" de ser lo mas apegado al juego posible, evitando hacer cambios/guionazos ilógicos argumentalmente. Frisk: Female/Mujer Chara: Female/Mujer (Como saben...