Capitulo 18 [¿Cita con Chara Dreemurr? Part II]

333 40 8
                                    

Chara; ¿Entonces?

Sam; Si me respondes y quieres gastar una pregunta en que te lo diga, te lo diré.

Chara; Hmmm...

Sam; (* No creo que quiera mal gastar una pregunta en saber "por que sé acerca del trato"*)

Chara; Trato hecho.

Sam; (* ME CA...*)

Chara; Cuando la mocosa tenia el control de la línea de tiempo hicimos... muchas cosas... Al final de ellas termine reencarnando, aunque fue temporalmente. Y en ese momento el trato era su alma.
No la tendría "físicamente", pero la controlaría haciendo que continuara reseteando una y otra vez.

Sam; ¿Por que? ¿Qué ganabas con ello?

Chara; No es tu turno compañero.

Sam; Tsk.

Chara; ¿Cómo sabias de nuestro trato? No me digas, ella te lo dijo.

Sam; Ninguna de las dos me lo dijo. Yo les vi cuando hablaban de el.
(*Le vi hablar del trato, si, pero en el juego. Vacío legal.*)

Chara; (* ¿Cuándo era un fantasma hable con ella sobre eso? No lo recuerdo... Maldita sea, me hizo gastar una pregunta, de esta me tengo que vengar. *)

Sam; (* Tal vez estoy yendo demasiado lejos con las preguntas personales... Hare una general para aligerar un poco y continuamos.*)

Chara; ¿Entonces, ya es todo o continuas?

Sam; Tu... ¿Tu que opinas de mi relación con Frisk?

Chara; ¿Eh? Ya vas a empezar con esos temas románticos ¿Qué no íbamos con temas serios?
(* Pero esto me ha dado una idea para vengarme... Le dolerá mucho con lo sentimental que es.*)

Sam; Si no quieres responder...

Chara; Es... Es que...

Sam; (* ¿Se... Se esta poniendo nerviosa?*)

Chara; Bueno... Depende.

Sam; ¿Chara? ¿Depende de que?

Chara; Tu sabes que los evito cuando están juntos.

Sam; S-supuse que era por que te incomodaba.
(* ¿Le molestara? ¿Me excedí? *)

Chara; Es que si me incomodaba y molestaba un poco pero... 

Sam; Y-yo lo siento...

Chara; La respuesta a tu pregunta es... Depende... ¿Yo te gusto?

Sam; ¿C-c-c-como?

Chara; Dependiendo de lo que me respondas mi respuesta varia entonces...

*En su actuación ella desvía la mirada en señal de timidez y nerviosismo pero, en realidad era para que no le viera reírse pues ya no lo soportaba*

Sam; Yo... eh... veras... es que Frisk y Yo....

Chara; *Pff-...*

Sam; (* Se... Se esta riendo... Se metiendo conmigo, me esta molestando nada mas... ¿Tortura psicología eh? El nombre de Demonio le queda bien. *)

*La castaña toce un poco para evitar que le escuche reír, el chico con la mirada ligeramente molesta y levantando el puño se decide a que la que se supone fuera una broma de Chara se torne en su contra.*

YDTale : ¿What If renacia en Undertale?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora