Capitulo 8 [T.A.S.C]

332 37 9
                                    

Midnight; ¡PERO QUE-...! ¡Que demonios es esto!

<{ -- T.A.S.C -- }>

Nombre Clave; T.A.S.C [ Time And Space Control Proyect. ]

Grupo centrado en la búsqueda y captura de humanos con el rasgo de la determinación con el fin de comprender las habilidades, capacidades y limites que les da la mencionada cualidad.

Se ha confirmado exitosamente que en la antigüedad los seres humanos podían hacer uso de la magia, aun si era en menor medida a la que pueden o podían utilizar los monstruos.
Prueba de ello es la creación de la barrera mágica con la cual fueron sellados.

....

Mas sin embargo esto se debía a los constantes combates que tenían humanos y monstruos. Como consecuencia de estos ser mandados al subsuelo la magia fue remplazada poco a poco con tecnología, pues si bien los seres humanos podían hacer muchas cosas ellos mismos, resultaba mas cómodo ahorrar energías al hacer que una maquina lo hiciera.

Por supuesto, esto tuvo eventualmente como efecto que el ser humano fuera poco a poco perdiendo la capacidad de hacer uso de la magia al enfocarse mas en la evolución del cerebro, antes que en las capacidades físicas y mágicas.

...

Pero existe una excepción a esta regla.
Aquellos que se rehusaron a perder ese poder y que por sus propios deseos conservaron las habilidades.
Las personas "DETERMINADAS".

Estas personas no solo seguían teniendo magia, si no que parecían saber mas que los demás. Desde conocimientos generales al ser mas inteligentes, hasta saber acerca del futuro.

Debido a ello se creo un grupo con el fin de reunir a todos aquellos con la rara habilidad y utilizarla para un objetivo mayor.
Mas sin embargo el poder era complejo en exceso y variaba de persona en persona inclusive cambiando lo que podía o no hacer, solo manteniéndose fiel al concepto de "Determinación".
Determinados a seguir.
Determinados a no rendirse.
Determinados a forjar su propio destino... De cambiar el futuro.

...

Si bien es cierto su propósito era originalmente en beneficio a todo el publico eventualmente se fue corrompiendo poco a poco hasta recurrir a métodos totalmente inhumanos. Esto causo repudio de parte de la sociedad y eventualmente lo intentaron detener.

Pero se oculto el proyecto y se realizo de manera clandestina.
El proyecto se continuo realizando por un tiempo experimentando con seres humanos para obtener todo el conocimiento posible acerca de la Determinación así como los beneficios que podría traer el control del tiempo.
Secuestrar adultos era realmente difícil tanto a la hora de captura como el tratar con ellos, así que era mas practico el atrapar a los niños y eliminar a los padres o testigos.

Por supuesto, el gobierno eventualmente se dio cuenta de ello y pensó en detenerles. Mas sin embargo los beneficios tanto generales, tecnológicos como militares eran... bueno... altos.

Hemos decidido cooperar con ellos.

<{ -- T.A.S.C -- }>

Midnight; Serán... Secuestrar niños... experimentar con ellos de esta manera.
Las paginas explicando y con los experimentos realizados siguen y siguen, así como las torturas para aquellos que no hacían caso.
¿Experimentos de...? ¿Qué esto?
(¡)
¡SERAN CABRONES!
¡A LAS NIÑAS LAS HAN VIO...!

*Grito con rabia hasta recordar su situación, esa impotencia lo gobernaba mientras apretaba sus puños hasta el punto de sangrar y arrugaba en desesperación los papeles en sus manos.*

YDTale : ¿What If renacia en Undertale?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora