Capítulo 12+1 [ Solo puedes llorar cuando todo se ha terminado.]

554 45 4
                                    

Sam: C...claro... deberíamos como mínimo tener una fuerza igual a la de ambos juntos... Aunque claro, añadiendo que soy mas débil por que un alma de monstruo es mas débil que la de un humano... no es tan raro que seas tan fuerte ahora después de absorber el alma de un monstruo "técnicamente" jefe.

Asriel: ¡Increíble Chara! ¿Cómo obtuviste esa fuerza?

Frisk: ¿Estuviste... matando gente...?

Chara: ¡No! No es eso...
(*Idiota, lo que me haces pasar*)

Sam: Idk Girl, no es mi problema, arréglatelas tu sola.

Frisk: ¿Entonces?

Chara: Supongo que todos mis entrenamientos y haberme recuperado de la casi muerte aumentaron mi fuerza por las malas.

Asriel: Pero... ¿Tanto?

Chara: No creo que tanto... Creo que es solo uno de los factores...

Frisk: Hmm... No lo sé...

Chara: ¡Bueno! ¡Que da igual! El punto es que soy más fuerte esta vez. No sé si a su nivel, pero algo más fuerte si soy. Un poco más durare, eso sí.

Asriel: Bueno... Deberíamos decirle eso a los demás... Si es un gran cambio en lo que a fuerza respecta y es algo que deberíamos tener en cuenta.

Frisk: Yo me encargo... Omitiré los detalles de la línea de tiempo y tal... también oye Asriel.

Asriel: Lo sé hermana. No diré nada.

*Frisk se va*

Asriel: ... quisiera... quisiera que él estuviera aquí... nos seria de mucha ayuda en estos momentos...

*Chara quería decir algo... lo que fuera, pero... no pudieron salir palabras... lo mismo para Sam... Tras eso se dividieron cada uno por su lado*

*Rato después Frisk regresa sin novedad... Chara se encierra en su cuarto*

Chara: ¿Nada aun? Como... ¿Qué haremos si lo logramos vencer? ¿Cómo recuperar tu cuerpo? Y tal.

Sam: ¿Recuperar mi cuerpo? No sé a qué te refieres.

Chara: Pues... Si, que vuelvas a tu cuerpo, dejes el mío y la vida a su curso.

Sam: De eso nada, no planeo volver.

Chara: ¿Qué?

Sam: Aun suponiendo que logren o logremos vencer, da igual. Y que por algún motivo no se destruya mi cuerpo. Lo tendríamos que hacer igual. No podemos dejar que un incidente como este se repita de nuevo. Nunca. Jamás.

Chara: ¿Planeas quedarte como un monstruo para siempre? ¿¡Es lo que intentas decir?!

Sam: No, Mira... Agh... Creo que no lo entiendes. Esto es lo que haremos. Lo vencemos y nos deshacemos de mi cuerpo para siempre y luego me voy yo también.

Chara: ¿Quieres morir? ¿Es lo que dices? ¿Nos abandonas? ¡¿No le tienes miedo a la muerte?!

Sam: No es que "quiera" morir... Yo ya morí (* Mas de una vez... *), yo ya no pertenezco a este mundo, ni siquiera tuve acceso en algún momento al control de la línea de tiempo. Ustedes tienen la posibilidad de hacer eso, de vivir, por que en algún punto obtuvieron el poder y con ello el derecho. Conmigo nunca fue así. No tengo el derecho de "revivir". Ya morí, solo queda aceptarlo. No puedo simplemente hacer una excepción egoísta conmigo solo porque así lo deseo.
Y no es que no le tenga miedo, pero... recuerda esto... Yo ya morí una vez, no me importa morir otra.

YDTale : ¿What If renacia en Undertale?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora