Morgan; ¿Qué? ¿Novio?
Sam; Por supuesto, eso también me convierte en su lanza y escudo.
Ella se enamoró de mis habilidades y se me declaró.Chara; ¿¡Q-q-qué!?
Morgan; ¿Así que se enamoró de tus habilidades mocoso?
Sam; ¿Mocoso? Tenemos la misma edad.
Morgan; Tonterías. ¿Qué habilidad va a tener un cobarde como tú?
Esta mañana ni siquiera te moviste contra mi.Sam; Esta mañana era diferente.
Morgan; Diferente dices... Pero si no eres capaz de defenderte a ti mismo, mucho menos podrás-...
*Antes de darse cuenta, Sam ya estaba enfrente suyo con un puño a un par de centímetros de su cara.*
Sam; El cacareo de una gallina que necesita de sus amigos para un solo niño se escucha por todas partes.
Morgan; ¿A que te...?
Sam; Escucha, puedes derramar bebida sobre mi, incluso escupirme y me reiré de ello. PERO.
Si vas en contra de mi amigos. ESO NO LO PERDONO.Morgan; ¿Sabes que te pasara si me pones una mano encima?
Sam; ¿Sabes que te pasara a ti?
El "hijo" de la reina atacó en grupo a un niño indefenso que no se defiende... ¿Qué pensaran los medios?Morgan; AGH...
Sam; Los medios se escuchan hasta aquí. Por supuesto, incluso si filtraras toda la información de ella daría igual, no se lleva con nadie y si la investigaste ya deberías de saberlo.
Como su pareja soy el único al que le podría afectar que lo supiera, así que da igual por que todo su pasado ya lo sé y sigo aquí.
No tiene fuerza tu amenaza.*Sam se aleja del chico y por ende de la amenaza.*
Morgan; Bastardo... ¿Quieres que los monstruos regresen al subsuelo?
Sam; Me da igual.
Soy humano, no podrías ligarme con los monstruos.
Además, es una escuela privada donde hay cámaras e incontables testigos. Se sabrá que fuiste el que atacó primero y a ver cuanto dura la reina en su puesto y tu en la familia.Morgan; CABRON. ¡Arreglemos esto de una vez! ¡Te desafío a un duelo!
*Sam solo sonríe, como si él tipo hubiera caído en una trampa, en respuesta a esa sonrisa Chara se da cuenta de que lo tenia planeado y se alivia.*
Sam; Me rehúso.
Morgan; Entonces será después de...
Chara & Morgan; ¡¿Te rehúsas?!
Sam; No quiero perder mi tiempo en un duelo cuyo resultado conozco de antemano. Que molestia. Además, no pierdo ni gano nada con ello. Así que tampoco tengo ninguna razón para hacerlo.
Morgan; ¡Maldito!
Sam; Vámonos Chara. No tenemos mas tiempo que perder que aquí.
*Dicho y hecho ambos se retiran del lugar mientras el chico se quedaba furioso en el lugar dando fuertes pisotones e insultandolo.*
Chara; ¿Estas seguro de esto? Si de verdad era el hijo de la reina entonces es muy peligroso.
Sam; Estaremos bien. Ahora te dejara en paz a ti por que su enojo ahora esta centrado en mi.
Además... cuando vi tus labios formar la palabra "ayuda" no pude quedarme quieto.
ESTÁS LEYENDO
YDTale : ¿What If renacia en Undertale?
Fanfiction¿Ya se la saben no? ¿Qué hubiera pasado si renacia en Undertale? Aunque en esta historia "TRATARE" de ser lo mas apegado al juego posible, evitando hacer cambios/guionazos ilógicos argumentalmente. Frisk: Female/Mujer Chara: Female/Mujer (Como saben...