Capitulo 20 [Nunca estamos solos.]

412 42 3
                                    

Midnight; Como sea, el punto es que no es normal en ti. ¿Hay algo que quieras contar?

Chara; ¡¿Por que cambiar de ropa significaría algo?!

Midnight; No lo sé, eres mujer... Hasta cortarte el cabello significa algo.

Chara; Ahora eres maldito sexista.

Midnight; No lo dije con esa intención y lo sabes.

Chara; Así se escuchó.

Midnight; No cambies el tema. ¿Qué ocultas? ¡Puedes pedirme ayuda si pasa algo!

Chara; ¿Tu si puedes ocultar cosas y yo no podría? Además, no oculto nada y cuando necesitas ayuda no la pides maldito doble moral.

Midnight; Chara, no es lo mismo que me ayuden a mi a que yo los ayude a ustedes. Son cosas completamente distintas.

Chara; ¡Serás...!

Midnight; Esta bien. Pero si no ocultas nada... ¿Qué es esto?

*Al termino de la frase el chico enmascarado sostuvo de la muñeca a la humana. Quien en respuesta únicamente expresa dolor.*

Midnight; Lo sabia.

Chara; ¡No es nada! ¡Déjame!
[Exclamo mientras intentaba desesperadamente soltarse]

*Ignorando su orden, el chico jala del brazo a la niña para luego levantarle las mangas de la chaqueta que tenia. Dejando ver cortes en sus brazos.*

Frisk; ¡¿Pero que...?!

Asriel; Oh dios...

Midnight; Esperaba haberme equivocado... siempre en estas situaciones espero equivocarme pero... ¡¿Por que nunca me equivoco?!

Chara; Yo...

Midnight; ¡¿Que demonios te pasa?! Si necesitabas algo o a alguien siempre podías llamarnos. No necesitas hacer esto. Haciendo estas cosas no ganas NADA.

Chara; ¡No te importa!

Midnight; CLARO QUE ME IMPORTA.

Frisk; ¿Midnight?

Asriel; El...

Midnight; Puedes contármelo... ¡¿Por que?!

Chara; ¡Por todo ¿Si?! Desde lo sucedido con este tipo y la muerte que causo eso...

Midnight; ¡Eso no fue tú...!

Chara; ¡Tener que jugar de hermana mayor! Protegerles a todos... pelear en repetidas ocasiones al borde de la muerte... ¡El simple hecho de revivir ya es una sorpresa en si misma! Por no mencionar la culpa detrás de la muerte de Asriel, también esta lo sucedido entre mamá y papá... ¡Que ignorando las cosas que hice todos vengan a pedirme ayuda y cargar con sus problemas aun cuando nunca cargue con el de nadie! Es nuevo pasar de no ayudar a nadie, a ayudar a tantos a la vez... y... el hecho de que no quisieras volver en primer lugar... solo lo empeoro... no te culpo de mis problemas pero...

Midnight; ...

Frisk; Chara...

*Frisk intentó desesperadamente correr hacia ellos pero fue detenida por Asriel, Frisk intentó reclamarle por no dejarle ir con Chara, pero se quedo callada al ver que este apretaba su otra mano con fuerza y al notar su también desesperada mirada.*

Chara; Igual... no te preocupes... no inicie hace mucho... fue... justo hoy que te alejaste con papá... Por eso antes si usaba mi camisa favorita.

YDTale : ¿What If renacia en Undertale?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora