Capitulo 22 [Chara Dreemurr (Orígenes)]

290 38 9
                                    

*Finalmente llegaron a un lugar relativamente seguro y cercano. Una vez ahí Chara escondió como pudo a Sam, solo como medida preventiva*

Amelia; Creo que es un buen momento para explicaciones.

Chara; Supongo que si mi padre te trajo aquí era para que eventualmente pudiéramos usar tu posición para dar a conocer esto en mayor o menor medida.
Mi padre o este chico hablaran esto contigo mas tarde pero por ahora... Creo pertinente que conozcas la situación.

Amelia; Te escucho.

Chara; Me imagino que te habrás enterado de los recientes robos del ladrón como sea que se llame.

Amelia; Algo pude haber escuchado... Y aunque no se dio a conocer mucho acerca de ello, se sabe que asaltó el castillo de la reina hace poco.

Chara; Y como lo habrás podido deducir, ese ladrón es el chico aquí inconsciente.
Lo que robo fue información respecto a este grupo llamado "T.A.S.C."

Amelia; ¿Qué consiguió? ¿Con que fin? ¿Por que arriesgarse tanto?

Chara; Descubrió todas las ilegalidades y cosas horribles que hacían. En defensa de las victimas y en cuanto se le pidió su ayuda, no dudó en saltar a la acción.
Incluso si eso le ponía en riesgo o peor aún, le mataba.

Amelia; Un ladrón... ¿Qué defendía a las victimas?.

Chara; Es estúpidamente obvio que no somos hijas genéticas de los Dreemurr.
Fuimos adoptadas por que a Frisk... La embajadora, le habían asesinado a su familia y le secuestraron, y entre torturas y experimentos terminó escapando.

Amelia; Y-ya veo. Es normal entonces que estén aquí luchando.

Chara; No, por que el tipo que esta al mando además de ser un imbécil, es jodidamente fuerte.
Ninguna de las dos por separado o juntas podría siquiera pasar por la puerta.
Pero el... Sam... sin el mas mínimo esfuerzo irrumpió en el lugar y en poco tiempo llegó con el jefe.
Una vez abierto el paso mis padres y Undyne, la líder de la guardia real entraron a rescatar a los secuestrados.

Amelia; No me queda del todo claro la compañía.

Chara; Ellos secuestran, torturan, maltratan y experimentan con los niños secuestrados solo por tener el rasgo de Determinación y un potencial mayor a cualquier otro rasgo.
Yo lo sabría, fui una de sus victimas.

Amelia; L-lo lamento. Eso quiere decir que también mataron a toda tu familia.

*Chara se asomo por fuera del callejón y empezó a mirar en dirección del combate.*

Chara; ¿Matar a toda mi familia? No lo sé, y no me importa en realidad.
Esos idiotas se pueden ir mucho a la mierda.

Amelia; ¿Perdón?

Chara; A la embajadora no le importa hablar de su familia, a ella si le querían.
¿Pero a mi? La palabra "odio" se queda corta.
Me despreciaban, golpeaban y... Bueno, cosas similares.
Yo escapé de ellos por mi propia cuenta y fue cuando este grupo me capturó.

Amelia; E-entiendo.

Chara; Pasaron muchas cosas y me escape de sus laboratorios para llegar al MT. Ebott.
Seria horrible morir ahí pero, no tanto como cualquier cosa que ya me hubieran hecho.
El tiempo pasó... Mucho tiempo y termine donde estoy.
Con este mocoso que al saber que teníamos problemas no dudó en meterse.

Amelia; Y ahora mismo él, sus amigos y su familia están peleando para acabar con este grupo que tantos problemas les causó. Me imagino que este chico debe ser realmente especial si esta prácticamente liderando el combate.

YDTale : ¿What If renacia en Undertale?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora