Capítulo 3 [La Ex-Reina del Subsuelo] (Corregido)

1.2K 109 15
                                    

*Había terminado de preparar todo. Sus heridas estaban curadas e iría con Toriel a tener la plática que detonaría en su salida de las Ruinas. El chico únicamente estaba esperando a que la humana estuviera de igual manera preparada. *

Sam; (*Aun así... no he obtenido apenas información de Frisk... Al menos en lo que respecta a si ha reseteado o no lo ha hecho. Necesito saber si hizo o no el contrato con Chara. *)

Frisk; Estoy lista.

Sam; Bien. Entonces vámonos.

Frisk; ¿Vámonos? ¿Siquiera sabes donde está la salida?

Sam; Bueno... no.

Frisk; ¿Entonces cual era la gran idea?

Sam; Supongo que le preguntare a Toriel.
(*No sabría decir si está guiando la conversación o si de verdad lo dice conforme lo piensa*

Frisk; No tenemos muchas opciones realmente, pero... ¿Seguro que es lo mejor?

Sam; ¿Por qué lo dices?

Frisk; No creo que ella quiera que nos vayamos, hemos pasado poco tiempo juntos, pero...

Sam; Ya. A nadie le gustan las despedidas, pero, es lo que hay.
Además, no es como si fuera la ultima vez que la fuéramos a ver. ¿Verdad?
(*Porque claro, la volveré a ver. *)

Frisk; S...Si...
(*Bueno... parece que él no sabe lo que nos espera allá fuera... y tampoco creo que espere la reacción de Toriel ante la pregunta...*)

Sam; Estará bien. No te preocupes, ya verás, al final todo siempre se arregla de alguna manera. Igual tenemos algo de tiempo para pensar en esto. Toriel salió a ver si habían caído mas niños, tardara un poco en regresar. Yo iré a caminar un rato, vuelvo en poco.

Frisk; Yo me quedare aquí revisando que no se nos olvide nada.

Sam; Esta bien.

*Tras decir eso, el chico salió de la habitación. Pero no sin percatarse de que en cuanto dejo la habitación la chica había empezado a hablar sola... "No es tan raro hablar solo pensó", "carece un poco de sentido, pero, de hecho, es bastante común" se aseguraba a sí mismo para no darle mucha importancia. *

*Una vez alejado un poco de casa, se queda parado en una zona donde nadie podía verlo.*

Sam; ...
Oye, se que estas ahí. Quiero hablar un momento. De igual forma no sirve para nada ocultarte... Flowey.

*Sin más opción la flor sale del piso para mostrarse con una sínica sonrisa frente a el.*

Flowey; Bueno bueno, parece que tenemos a alguien muy perspicaz.

Sam; Hubiera sido triste que me hubieras dejado plantado después de todo.

Flowey; Agh... otro comediante...

Sam; No importa... No es que sea perspicaz. Te descuidas mucho y te haces notar. No me sorprendería que Frisk se hubiera dado cuenta igual.

Flowey; No creo que me buscaras por que sí, ¿O me equivoco?

Sam; Me conoces tan bien, o estoy muy verde en mantener una "Poker Face"...

Flowey; ...

Sam; Publico difícil... Bueno lo que quiero decir es. Eres inteligente como yo astuto. Por ende me imagino que sabes mucho acerca del subsuelo. ¿O me equivoco?

YDTale : ¿What If renacia en Undertale?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora