Capítulo 5 [Escalofríos hasta los huesos]

1.2K 112 40
                                    

Frisk; ¿Sabes?... Estuviste muy bien allá atrás, jamás pensé que pudieras utilizar las palabras de esa manera, es ciertamente increíble.
(* Su lógica deductiva es una locura, pero... supongo que tiene sentido de alguna manera*)

Sam; Gracias, ¿Supongo?... Igual pudiste haberme ayudado allá atrás y no solo mirar como lo hacía.

Frisk; Tal vez, o pude empeorar las cosas ya que no sabía lo que hacías y por qué lo hacías, así que sin saber nada de tu "plan", pudo terminar peor.

Sam; Bueno, tal vez tengas razón ahí.
(* Aunque no lo digo porque es un poco vergonzoso, la verdad es que, esto es lo que prefiero, no quisiera que saliera herida porque YO quiero cambiar la historia*)
Así que... en lo que puedo pensar en este momento es que ella tenia al menos dos hijos que perdió por algún motivo...

Frisk; ¿Cómo sabes que los perdió?

Sam; Como llegue a mencionar un poco, Toriel tenía tres cuartos, y excluyendo el de Toriel, que me imagino compartía con su esposo, los otros dos estaban vacíos, o al menos ya no se encuentran en uso, además de los juguetes, la ropa y el tamaño de la casa, cualquier podría deducir que es la casa de una familia, aunque como viste, ya solo queda ella.
Otra cosa que me llama la atención, es ese tal Asgore, aparentemente ese individuo nos quiere muertos... No suena divertido, aunque algo me llama la atención... Parece que Toriel le conoce personalmente... Ah, lo siento, ya me empiezo a distraer con mis teorias jejeje.
(* Un poco para despistar que lo sé *)

Frisk; Esto nos deja las siguientes preguntas.
1° ¿Quiénes o cuantos eran los hijos o hijas de Toriel?
2° ¿Qué les paso tanto a ellos como a su padre? y
3° ¿Quién es Asgore?

Sam; Seria un resumen, si... pero hay algo que me inquieta niña...

Frisk; ¿Sí?

Sam; Toriel menciono que humanos anteriores a nosotros habían venido al subsuelo y salido de las ruinas, y que además habían muerto... ¿Qué les pudo haber pasado a ellos también? ¿De verdad murieron? ¿Fingieron su muerte? ¿Dónde están? o si los mataron... ¿Por que o para qué los mataron?
(*Aunque claro, ya he jugado el juego y se lo que les pasó a los humanos antes de Frisk, incluida a "Ella"...*)

Frisk; Pues también tienes razón...
(*Yo sé lo que les pasó, pero lo sé por el poder del Reset, sin embargo todavía no sé si pueda decirle que tengo tal poder y lo que sé sobre el subsuelo. *)

Sam; Aquí estamos, creo que ya hemos llegado a la salida...

*Ambos entran a la habitación que era bastante obscura a excepción del centro donde se podía ver a una flor ya familiar para ellos*

Flowey; Listos. Muuyyyyyy listos. Se creen de lo más inteligentes ¿eh? En este mundo, es matar o morir. Han podido jugar con sus propias reglas. Le han perdonado la vida a una persona. Ji, ji, ji...
Apuesto a que se sienten genial. No han matado a nadie esta vez.
¿Pero qué harán si se encuentran con un asesino despiadado?
Morirán, y morirán y morirán.
Hasta que se cansen de intentarlo.
¿Qué harán entonces? ¿Su frustración los llevará a matar? O se rendirán y abandonarán este mundo... ¿...heredando YO así el poder de controlarlo?
Soy el príncipe de este mundo y su futuro.

Sam; Tú... Flor asquero...

Flowey; No se preocupen, mis pequeños monarcas, mi plan no es el regicidio.
Esto es MUCHO más interesante.
[Su cara se deforma riendo malévolamente tras lo cual se hunde en el piso y desaparece]

Sam; ¡Ey! ¡Vuelve!... ¿Qué eso de heredar el poder de controlar el mundo?... Bueno... Qué se la va a hacer supongo... Luego nos encargamos del "Príncipe de este mundo", de momento será mejor avanzar y ver que nos depara...

YDTale : ¿What If renacia en Undertale?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora