Capitulo 4 [La Superficie.]

345 37 7
                                    

*La búsqueda del chico se mantuvo todo el tiempo posible y con todos los aliados posibles. Hasta que faltando 24hrs para que los últimos monstruos del subsuelo salieran, es decir, que la familia real se mudara a la superficie. Alphys mandaría un video a los Dreemurr donde se ve al chico pasar por cámaras en dirección a la barrera.*

*Lo que esto significaba era evidente. No le iban a encontrar pues ahora se encontraba en la superficie.*

<{ -- Chat -- }>

Chara; ¡ESE IDIOTA SE HA IDO ENCERIO! ¡PENSABA QUE EVENTUALMENTE VOLVERIA!

Frisk; No lo puedo creer... Todo iba...

Asgore; Tranquilos, estoy seguro de que volverá. No es como si esto significara que nos rendiremos encontrarle. Además, le conocemos y lo mucho que nos queremos entre todos.

Toriel; ¡Si! No podemos rendirnos ¡No todavía!

Undyne; Ya he sido aceptada como policía en la superficie. ¡Me hare cargo personalmente de la búsqueda del chico!

Asriel; Realmente lo apreciamos y será de gran ayuda pero...

Gaster; A decir verdad. Considerando sus habilidades y poderes podría escapar en menos de un segundo si ve a la policía o algún conocido cerca.

Alphys; N-no es por ser desconsiderada p-pero... la situación legal... tampoco es la optima.
Si, debemos buscarlo pero... la familia real estará r-realmente ocupada y mas ahora.

Chara; ¡YA PODIA ESPERAR UN POCO! Yo no estaré tan ocupada como el resto. No soy embajadora ni rey o reina. Lo mismo pasa con Asriel.

<{ -- Fin del Chat -- }>

*Chara y Asriel se encontraban en el cuarto de la niña preparando sus cosas para la mudanza. En el grupo seguían hablando pero dejaron de prestar atención.*

Asriel; ¿Tu de verdad crees que vuelva?

Chara; No tengo la mas mínima idea. Tu te llevabas mas con él. Es decir, si, ángel quedaba con el pero, el resto del tiempo o se la pasaba en el laboratorio o contigo. Eso te lo pregunto yo a ti.

Asriel; Hmm... su preocupación y amor por nosotros era real. No creo que nos abandone realmente pero... es bastante sincero con lo pasa en su cabeza. Directo al punto casi de ser cruel.
Tampoco creo que realmente haya mentido en que planeaba irse. Tengo miedo.

Chara; No me consta azzy, pero si tu dices.

Asriel; Se que le mandamos mensajes y llamadas pero... ¿Qué tal si le mandamos lo que el quiere? ¡Deberíamos contarle lo que ellos les hicieron a ustedes, si le contamos que no le dijimos nada por miedo a lo que el podría ...!

Frisk; Eso no evitaría que Sam hiciera algo.

*Dijo Frisk entrando con una mochila a sus espaldas.*

Frisk; Cuando se trata de ayudarnos los tres sabemos que no podríamos detener a Sam. Y tampoco podemos darnos el lujo de iniciar otra guerra, no después de estar donde estamos. Es cruel decir esto pero...

Chara; Ahora mismo el problema es con nosotras dos, pero si el se involucrara seria toda la humanidad contra nosotros.
Si tenemos que escoger que el este enojado con nosotros a que lo este toda la humanidad... Lo venderé sin dudar como con cualquier otro maldito humano.

Asriel; ¡Chara!

Chara; ¡Si nos traiciona en este punto, no es muy diferente a ellos!

YDTale : ¿What If renacia en Undertale?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora